TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo lo detesto a regordo tanto o mas que a Vignolo, es como tener al enemigo en tu casa, vive tratando de boicotear a River.

22 Me gusta

el cuchu y el otro hermano sos de river,lo se porque el hermano mayor fue al hotel que yo trabajo en mar del plata.nico cambiasso nose de quien es hincha

1 me gusta

Igual recondo y muchos periodistas viejos como souto, rodriguez, arcucci, son re panqueques , recuerdo que el 2002 y 2006 recondo vivia criticando a bianchi y a bielsa, ahora el pelotudo los vive elogiando y chupando la japi, igual q arcucci y los demas periodistas, miren videos viejos en youtubn del 2000 al 2009 veran como son panqueques los periodistas, en el mundial despues que argentina quedara eliminada x alemania, el bostero d souto lo mato a riquelme dijo q era culpa la derrota argentina, q pekerman lo saco por que en 70 min no hiso nada, y le recordaba el penal errado contra el arsenal en la champions d ese año,ahora año 2021 souto dice tristelme es el idolo mas grande d boka, y el mejor del futbol arg jajajajajaja q panqueque y mercenario es, como cambio su discurso

5 Me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas al gordo hijo de re mil puta de recondo, la concha de tu puta madre, sorete hijo de re mil puta

16 Me gusta

Se interrumpirá su préstamo, que estaba pautado hasta diciembre. Se sumará a la pretemporada. Olé.
Antes de decir que el jugador como es propiedad de River, básicamente podía volver cuando se le rajaba la puta gana, pero no River siempre el forro, después de lo que hizo Boca con Rolón nose como les da.

3 Me gusta

Juega argentina x eliminatorias dentro de un rato y el programa partidario de la polla hablando solo de la mona eólica kebradora de los medios…
Ya ni veeguenza de mostrarse un programa partidario de la bosta tienen…

8 Me gusta

Te añado otro detallito, hoy juega la Selección y mañana es al final de la Copa pedorra de la LPF. Extraño, cuanto menos, que parece que desde que boquita fue eliminado pasó a ser una copa que ni siquiera merecer ser mencionada.

5 Me gusta

Siempre fue un sorete esa lacra, que se juntaba con Aguilar para ensobrarse y despues defenderlo para que los hinchas no se enteraran del vaciamiento que este hacia del club.
Ahora seguramente recibira sobres de la bosta el muy hijo de puta…

6 Me gusta

Claro se les termino el mito del tricampeonato a los tricagones

4 Me gusta

Juega la seleccion en 2 horas y de mientras en ESPN…

11 Me gusta

ya ni disimulan nada estos, son programas partidarios de bosta hoy juega la seleccion y estuvieron todo el dia con bocaca y tevez… UNA VERGUENZA ESTOS HDPS, ANTES NO ERA TAN ASI ESTA COMO POTENCIADO ESTO…

15 Me gusta

está como para el gif con zoom tipo el del vasco y bsc

image

y para darle masa, aparte

7 Me gusta

Flashea suspenso Vignolo

2 Me gusta

La veo realmente compungida a Morena Beltrán en esa imagen, se nota que es más bostera que defecar en la vereda.

12 Me gusta

Y es. No lo oculta.

1 me gusta

Se va Tevez o se murio Bilardo…

image

3 Me gusta

Y se sabe que es bostera…

2 Me gusta

Posta, alguna muerte se me hace, por lo que está diciendo VIHgnolo, o el cuello quemado se mató jajaja

Busqué en las redes si había algo de último momento, algún humo, pero no vi nada, qué será?

1 me gusta

Es por la desesperacion que ven que su club de mierda como esta ahora y sin ayudines de arbitros no pueden ganar nada y cada dia es mas cabaret

4 Me gusta

Cualquier cosa como hablan de la seleccion reconociendo el campo…Como si fuera un misterio…