El rumor que escuche, es que Cascini no va a estar más involucrado en ninguna negociación de futbolistas.
Aparentemente cobraba comisiones de esas negociaciones.
El rumor que escuche, es que Cascini no va a estar más involucrado en ninguna negociación de futbolistas.
Aparentemente cobraba comisiones de esas negociaciones.
Da asco el programa partidario de 90minutos de bosta.
T&c por lo menos retomaron a hablar x la seleccion y los otros minutos desesperados por lo que pueda hacer el kebrador y evasor de los medios… Solo les falta hablar de como debe rearmarse la bosta para la copa y dejarlo en espera a Messi con un notero como hicieron con el oso Martin en el programa de Closs y se les termina de caer la careta a algunos de ese programa de que son hinchas de un equipo del nacional b…
Siguen hablando de Bokita? Y Messi?
De donde sacaste ese rumor? ayer o antes de ayer contrato aguilera dijo que lo habian sacado de las negociaciones, pero despues en teoria lo desmintieron
Quiero ver al posho darle con todo por coimero
Pero lamentablemente no es asi. Porque los cuerboludos cabezas de tacho y otros equipos ya instalaron la mentira del bover. Una calentura no pueden ser tan obtusos
Ya ni la seleccion les importa como para disimular jaja
Y pensar que estan en san juan para transmitir una final mañana…
Es insoportable ver un puto programa de periodismo como la gente, el viejo de mierda de Pagani diciendo que Andrada es mejor que Armani, después que Ibarra tendría que ser el 4 de la Selección en el 2006.
Que bosteros de mierda que son.
Como nadie le dice “si horacio y palacio le deberia haber pegado por abajo”
Ese viejo no dejo de ser un pendejo nunca, como vas a lamentarte de algo pasado que no.tiene sentido discutir hoy? Mas bostero que encañonar a un anciano
Lavolpe le cerró el orto una vez y desde ese día el sorete de Pagani le vive tirando mierda cada vez qe puede.
Sobre Ibarra Pagani dijo eso qe mencionas y hasta qe era el mejor 4 del fútbol argentino. Lavolpe se le caga de risa y le dice “fueron los mejores en Boca, en la historia de boca, no del fútbol argentino.
Cuánto jugó y qe tan relevante fue Ibarra en la selección argentina?y así te puedo decir con varios jugadores de boca de la era Bianchi”.
eso es antes de la final del 04 no?
Sip.
Muy bueno, el nivel que maneja el foro es champions ligue.
Que quilombo se armó por la publicación de Orsini, fake o no se comen todas
https://www.youtube.com/watch?v=TIizp0SVTc0
Que me corten un huevo si no es bostero el imbecil este de cingolangi… los hinchas de los otros clubes repudian a los bosteros, es imposible que siendo de otro club te mojes así por boca…
Para mi salvo los que son de River, y salvo Juan Pablo Marron, TODOS los periodistas de los grandes medios son bosteros, pasa que por consigna los deben obligar a decir que no son
Cada vez estoy mas convencido de que por ejemplo el gordo sidoso fucks, edul, arcucci son bosteros encubiertos…
ni que hablar de la polla, palacios, sotile, bulos, souto, gagani (los que ya se sabe)
¿Como Cortese y Recondo?
La obsesión de Recondo por Bianchi es insólita, cada vez que está en la TV habla de Bianchi.
Encima está Traverso, y ya se pusieron a hablar del partido de boca contra el Real Madrid. Lo peor de todo es que el tema lo sacó Recondo, es una cosa de locos lo de ese tipo.
Sufrió mucho bullyng en plena era Bianchi en Mar de Fondo. Y cuando digo Bullyng es en serio, lo llamaban por teléfono para boludearlo, y ni hablar en el programa.
En una especie de síndrome de Estocolmo, se hizo muy amigo de Palermo y los hnos Schelotto.