¿Y perderse la oportunidad de tener a un dolape criptobostero tirando pálidas contra River a cada rato? No lo creo.
Icardi si viene a Argentina es un Mauro Heil Zarate 2.0
Este Roger Martínez por el que venden tanto humo los periodistas es el que jugaba en Racing?
Tiene un estilo parecido a Ábila (que lo rajaron por ser amigo de Tévez) Que quilombo les está haciendo en el club el triste jaja
Bostasone justificando que se le van todos a la Bosta diciendo que no están obligados a ganar la Copa, que es un recambio de plantel a largo plazo. Como abren el paraguas para que el triste quede bien parado!!! Y si les va bien es la épica, obvio.
Yo hago ravioles, ella hace ravioles.
La ley de Medios fue una opción bastante sensata. Ahora de que podía utilizarse también para otros fines es otro tema.
En serio pareciera que copian todo lo que hacemos, lo digo hace años
-Asi que traen a Gallardo? Traemos a bianchi. Asi que contratan a Sandra Rossi de neurodeporte (no me acuerdo que era), listo traemos una chica. Aaah asi que Armani? Traemos dos arqueros, y de paso le pagamos al periodismo para que lo meta en la seleccion.
Y asi puedo continuar con varias mas. Dan pena los bobostas
Yo no entiendo como hizo la akd para venderlo en 10 palos.
Tiene mucho menos gol que Borré.
44 minutos en la Red y ni nombraron a la Selección. Hablan de la Bosta nomás
En realidad trajeron a bianchi cuando trajimos a Ramon, despues por Gallardo trajeron al asco arruabarrena. Lo lindo de que nos copian es que a ellos les sale mal.
Ramon campeon en River - bianchi dando asco en boca
Gallardo campeon - asco dando asco
Sandrita heroina talisman de River - su neurologa filtra un video y la rajan
Ojala enzo la rompa y este pendejo de asco.
No solo dando asco. Ese River de Ramón retiró a Bianchi y a Riquelme. Arruabarrena terminó en Arabia, Gigliotti en China y DaniStone haciendo musica.
Qué video filtró? Esa no la sabia…
y barros schelotto termino ofreciendose al real madrid (?
No recuerdo si fue para el cruce de la sudamericana o para el de la libertadores.
La cosa es que habian hecho un video motivacional, que era solo para los jugadores, para verlo antes del partido en el vestuario. Y dos dias antes del partido estaba el video en todos los medios (que por cierto no era nada motivador), por eso la rajaron.
Creo que era asi el tema, si me equivoco que alguien me corrija
A menos de 8 horas de que la selección juegue contra chile por eliminatorias, en el aquelarre de Virgolo están hablando del mono eólico y si debe salir de boke.
Cualquier futbolero que no caga en la vereda debería ser capaz de discernir para que lado tira ese programa.
El prpgrama mas partidario de la bosta de todo el periodismo. Despues creen que es un programa que habla de futbol, cuando es un programa que solo habla de la bosta como propaganda o adoctrinamiento de hinchas cabeza de tacho… Y eso que hoy juega la seleccion con Messi, y siguen hablando del kebrador y evasor de los medios…
Solo dicen “se enfrió”. Cagones digan la verda’, es cascimio el que dejo de contestar por su soberbia. No van a contratar a nadie asi
Otra vez “se retira” Eolicos. La semana que viene le da nota a Vignolo diciendo “nunca pensé dejar uocaaaa” y vendiendo humo. Se nota mucho.
discernir las bolas, el discurso instalado es que hablan porque “vende”. Y si que no va a vender si se cagan de risa todos