TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo “chistoso”, es que Cingolani (según él) no es bostero. Pero casi suplico al aire que Icardi vaya a Boca. :joy:

3 Me gusta

Dejalo tranquilo alla en la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia. (Si, lo googlee). :joy:

4 Me gusta

6 palos por Andrada y segun Cambiaso es poca plata.
Ahora ofrecen 6 por Girotti y es ahora o nunca River, aprovecha.

24 Me gusta

Hablan el 90% del tiempo de bosta. No se dan cuenta qie no son más del 30%? Esperan que el otro 70% del pais los vea? Qué clase de estudio de mercado hacen? Le ganaron hasta a Alberto J Armando (alto mafioso)

7 Me gusta

Se nota mucho que ese Cambiasso es de All Boys…

14 Me gusta

Más crack entonces Renadios

2 Me gusta

Macri Vs Peronismo, no se trata de boca, se trata de politica, lo dijo el SIDA Pollolo hoy, lo deslizo claramente.

El Cuchu también es así de tonto o es sólo que a Don y Doña Cambiasso éste nabo se les cayó de cabeza al piso varias veces?

5 Me gusta
1 me gusta

Cuando hay Racing-Independiente, y a veces cuando no hay partido también, Pasman llama en la radio a dos periodistas termos para que discutan al aire

1 me gusta

se deja mirar un poco más el bosteriodismo cuando hablan de la selección. Ahora a la noche le dedicaron un móvil aunque sea en TyC e ESPN

2 Me gusta

Hay un rumor de que Cascini esta re sucio y anda cobrando comisiones. Si lo llegan a investigar, esta al horno.

Me parece que esta batalla la gana Vignolo.

9 Me gusta

¿Chances de que pongan a Renato a cubrir River?

7 Me gusta

De los pocos que hablan con datos, lo banco.

8 Me gusta

tienen que bajar el copete con esa sobre exigencia, ni que boca fuera el Bayern Munich, caigan a la realidad por dios

5 Me gusta

No los avives, dejalos que sigan pensando que Boca es el Bayern Munich y que nunca caigan en que Boca es Boca.

16 Me gusta

Tremendo imbecil, encima el hermano jugo ahi y ni esa consideracion tiene. Un simio caverna el resentido este

2 Me gusta

Si, Zaira es de bosta, pero la verdad no me importaba :heart:

10 Me gusta

Grande Cachete Oberman

3 Me gusta

Será? Ya no confío en nadie

1 me gusta