TV pública y privada = Bosteriodismo

Debería haber alguna manera de regular todo lo que mienten y tiran humo. No te digo que no lo hagan por dignidad o vergüenza profesional porque no la tienen, pero no pueden salir en vivo por la tele y engañar a miles de personas con humo barato y operaciones y hacerlo pasar por “información”.

2 Me gusta

No supiste? se cansaron de intentar y lo dijo varias veces al aire estando en Fox, hasta que hicieron esa y pudieron

Si hubiera una hipotética chance de que venga, que me chupe la japi el Muñeco y sus valores, tenes que traerlo igual y chau jajaja

1 me gusta

Wanda armaría un puterío. Y con estos, son capaces de tener otro Ameli-Tuzzio.

Ademas, para traer a Icardi, mejor que juegue Girotti.

7 Me gusta

El pollo vignolo acaba de decir el jugador de boca tiene todo, salio campeon en las redes, River no salio campeón? Dijo eso o escuche mal?
Primero en redes esta re parejo, es mas en interacciones le pasamos el trapo y ademas River si gano una copa en lo que va del año.
Y ademas de eso que tan chiquito tenes q ser para tirar lo de salir campeon en las redes

9 Me gusta

El año pasado se la pasaron operando los días previos al sorteo que nos tocaba un tal Delfin. Al final creo que nos tocó Paranaense y se hicieron los boludos como siempre. El típico si pasa, pasa…
Por otro lado vi leí que un jugador dio positivo de Covid. Me cagaría tanto de risa si antes de la final se le cae medio plantel; no por el equipo sino por la organización de la Bostafa.

1 me gusta

Se amparan en “la libertad de prensa”.

2 Me gusta

Este boludo de Scandolo no sabe sobre que escribir… Diario Deportivo Bosterole

image

16 Me gusta

Míralo vos , el nombre de la enfermedad que tenía en la mano curiosamente afectaba la fertilidad. , Ahora todo tiene más sentido

1 me gusta

ajajajaj

Ya arrancó VIHgnolo con el éxodo de jugadores de River, sorete hijo de mil putas, de MANUAL, dijo recién “ojo que River este receso va a tener que aguantar y que no se le vayan jugadores”, y ahora lo saca a Yarroch al aire y lo primero que le pregunta es por eso, y encima el pelado le sale con lo de que vuelve Enzo Fernández kjjjj

Lo dijimos muchachos, van a estar todo el receso con que en River se van los mejores (nunca los que queremos que se vayan, lo saben muy bien) y que no va a venir nadie, este sorete ya arrancó, cuando se la pasó hablando de los refuerzos de la bosta y no dice quienes se les van o si les van a llegar ofertas por los que no quieren que se les vayan a ellos

11 Me gusta

van a ser 2 meses de operaciones por todos lados de que River se van todos.

3 Me gusta

Ya hasta me había olvidado que la selección jugaba esta semana, me lobotomizó el bosteriodismo.

12 Me gusta

ajajjaja como Yarroch no le dijo nada de los que se pueden ir sino todo lo contrario, lo cortó de una y ya no está jajajaaj es un hijo de puta

Quería vendernos pálidas y pescado podrido el sorete

18 Me gusta

como no juega la seleccion “boquita”?

6 Me gusta

Dos meses que van a vender a todos los de River y Gallardo se va…a diferencia de los últimos 6 años seguidos donde se iban a vender a todos los de River y Gallardo se iba a ir.

¿Cuantos granos de arena hay en una playa?

16 Me gusta

Es la misma tactica de los hiper mega refuerzos de uoka, de roger martinez, cavani, poalo guerrero y traen jugadores libres, rotos, y suplentes.

6 Me gusta

Jajaja, espectacular como se lo sacó de encima con cara de culo. Le están dando una muy buena noticia para River y pone cara de nada como si le estuvieran diciendo que River entrena en Ezeiza a las 16hs.
Para colmo, como era de suponer, se pusieron a hablar de bosta en el medio de la info de River. Les da urticaria estar más de 2 minutos sin hablar de boca.

15 Me gusta

Medio plantel libre se les va.
A duras penas venderán a andrada, pavón y capaldo.
Hasta las bolas kjjjjj

11 Me gusta

Que hable de los 10 jugadores libres que se le van a su club de mierda.
Manco de mierda

7 Me gusta

RELATO della Paolera le tiró el de Racing Gonza Cardozo al pelado, tentado JAJAAJAJAJAJ como me cago de risa cuando se chicanean esos dos con el rojo y rasin

5 Me gusta

Lo quieren tirar a una pileta al tiragoma de benedetto a modo de macumba cabulera para que Argentinos le gane a River, ya perdieron toda la cordura que les quedaba, están desesperados

1 me gusta