El viejo no quiere saber nada, sabe que le va a flotar el quincho
Renato vs. Gonza Cardoso a las puteadas limpias en 90 porque debaten quien es más grande
Renato: “Vos sos un pendejo de mierda e irrespetuoso”
Pasó D’onofrio y dijo que no se te pueden ir tantos jugadores libres.
Algún día voy a querer ponerme un avatar del señor de los anillos y vos los habrás usado todos. Dejá alguno para los demás (?)
Renato le tiró de Don Julio, de otro apellido que hizo que les cuenten los títulos amateurs, Gonza la decía que el rojo tiene miedo de jugar con Racing, un estallo jajajaajaja los tienen que sacar al aire más y que se chicaneen seguido, es lo mejor de ese programa
Jaja encima Renato se calienta posta, va tomando temperatura y le va cambiando la cara. Está bueno ver a hinchas cubrir a sus clubes y no infiltrados como los que nos cubren a nosotros.
En cualquier momento jubilo a este nombre de usuario kjjjj
Renato es cra.
Cuando le hacían lo mismo a Raggi o a Palacios, se cagaban encima y se les terminaban cagando de risa todos, cero defensa a River hacían los hijos de puta, y con Yarroch y Gil Navarro más o menos es igual
Monroig a Yarroch: “boca es más grande que River”
Yarroch: “coincido”
En Bahía Blanca conocí a unos familiares de Renato. Se fuero de Lanús a Bahia Blanca y se pusieron una pizzeria. Unos cracks.
estoy viendo 90 con delay, desde que empezaron hablan del “tapado de boca”. Dijeron quien es? Para mi es este, pero no se si les da el presupuesto:
PD: cuando nos va a tocar un renato que nos cubra? le da mil vueltas a todos los que nos han cubierto
Con que se drogan los de depresión alta? Jajaja Icardi no viene ni en pedo
Zaida Nara jajajajajajaja
Nooooo, me estás cargando
Pelado hijo de remil puta
Increíble que ese bostero siga entrando al club
Dejen de caer en las trolleadas de champion jajajaj
Para, es trolleada? porque no vi el programa completo y el pelado es capaz de decirlo
No me sorprende que piense así el tipo ese, lo que si me llama la atención es que lo diga en voz alta.
Tampoco me indigna que diga semejantes pavadas, sabemos con los bueyes que aramos.
mira que bostero sera ese pelado hijo de puta que muchos de aca no les sorprendería que diga eso.