TV pública y privada = Bosteriodismo

Wanda vuelve al país. Esa es toda la fuente que tienen para lanzar su regreso a la Argentina.

4 Me gusta

Si los finales de torneo eran alevosía pura.

Boca últimas 5 fechas: Crucero del Norte, Aldosivi, Godoy Cruz, Olimpo y Unión.

River últimas 5 fechas: San Lorenzo, Racing, Argentino Jrs del 85, Brasil de Pelé y Bayern Munich.

Literal en 2017 las ultimas fechas nuetras fueron contra Central, CASLA, Racing, Aldosivo y Colón. Los de ellos Huracán, Independiente, Aldosivi, Olimpo y Unión.

9 Me gusta

Cualquiera. :joy: Son delirantes. En otra nota dicen que hay toda un quilombito de pases, que llevaría a Icardi a la Juventus, Ronaldo al PSG, y Mbappe al Real Madrid.

4 Me gusta

en presion alta diciendo ICARDI, puede venir a RIVER Y BOKE? jajaja , como se nota que no tienen nada que hablar.

9 Me gusta

Podrían hablar, no se, ponele, tal vez, de LA SELECCIÓN QUE JUEGA MAÑANA

11 Me gusta

Y en 2017 tuvimos que jugar al menos 3 partidos en una semana, y eso nos bajo. Rosario Central (que jugo a que River no gane, y eso que a ellos no les servia de nada el empate), Atlético Tucumán (de visitante) y San Lorenzo.

7 Me gusta

Jajaja.
Mira la parafernalia que están haciendo por la gorda petera esta de wanda

4 Me gusta

Vignolo es impotente muchachos, esto ya se sabia desde hace rato.

Aparte segun tengo entendido padece una enfermedad conocida como “micropene”, es duro ser él, de ahi que quedara tan boludo.

3 Me gusta

Encima ponen de zocalo: River y Boca se disputan a Icardi? jaja

Ariel Rodríguez le acaba de mandar un audio a Polino preguntandole si es cierto lo de Wanda a Master Chef 3.. No es joda.

3 Me gusta

ajajja muy buenos estos dos, sobre todo el del cara pozeada, porque a ese sorete no le encontraba apodo o apellido deformado todavía :joy:

Soretile ya le decía Bostile kjjj

Increíble que ni a un día de un partido por los puntos de la selección y a nada de la copa América hablen de la selección viejo, son enfermos bosteros que no se cansan de hablar de la mierda todos los días, ayudando a su bostita querida, armandole el equipo, avivando a la dirigencia bostera, haciendoles el laburo, insólito, mañana mismo vas a ver que van a seguir hablando de la bosta y no de la selección, una verguenza, cuando están todos los clubes de vacaciones y falta más de 1 mes para que jueguen, no pueden con su genio

Ahí Bostile tiró que el Hechicero queda libre en junio para que lo lleven JAJAJAJA

1 me gusta

Unos terribles HDP los de Central, me acuerdo que no pasaron nunca la mitad de la cancha.

Pinola hizo el partido que tendría que haber hecho en Lima.

7 Me gusta

Poné Presión Alta que hace un rato tiraban como posible refuerzo de River o uoca a Maurito Icardi jajajaja.

Humo del bueno

7 Me gusta

Dicho por él mismo que quería demostrar que no era ningún muerto, que el año pasado en el 3-3 cometió errores, el orgullo y bla bla bla…

1 me gusta

me fui a aspirar humo del caño de escape de un camion diesel y aun asi es menos toxico que el humo de presion alta.

6 Me gusta

Y si perdemos, van a ser los primeros en hacerse los hinchas furiosos el viernes hablando re calientes, no tienen cara estos crápulas, ni les importa, solo les importa su club mugroso y que gane COMO SEA la Libertadores porque no lo aguantan más, por eso hacen lobby de los refuerzos, de rajar a Russo encubierto y demás

Es como nosotros acá adentro en el foro cuando a River le va mal, estos hacen lo mismo pero con la mugre, frente a una cámara y cobrando una fortuna

4 Me gusta

Dependemos del audio de whatsapp de Polino para saber si Icardi puede venir a River. Que hermoso país.

1 me gusta

Kjjj el tapado de Donofrio? lo trae a préstamo y me les río 2 semanas seguidas a los bosteros y periosidas, lástima que en River nunca pasan esas cosas

1 me gusta

Ese Central de una que fue apretado/incentivado por AFA y/o Gobierno Nacional para jugar a eso.

1 me gusta

como es eso que los hijos de vignolo nacieron en una probeta? no le da el esperma?

1 me gusta

Ni en pedo viene un jugador de ése perfil estando Gallardo en River.

2 Me gusta