TV pública y privada = Bosteriodismo

Si compran a Roger ya hay que mirarlos de distinta manera

1 me gusta

Lo inflan por lo hecho en su grupo, como si todos los grupos fueran igual de complicados. Yo recuerdo un equipo que aplastaba rivales, que había ganado 18/18 puntos, y le toco jugar contra el peor de los 2dos, uno que clasifico casi de casualidad, y este lo termino eliminando con solidez a ese mejor primero.

4 Me gusta

La Copa Argentina esta es 2019/2020. El potencial (que se termino dando) cruce con Boca estaba definido desde 2019.

1 me gusta
20 Me gusta

Me hiciste recordar a “Emi” Martinez. La guita que debe poner su representante para que hagan tanto lobby por este arquero. Me hace dar ganas de que a la Selección le metan 5 goles por su culpa.

3 Me gusta

No creo que les haga falta poner guita, tienen el incentivo de sacar a Armani del arco.

1 me gusta

Era porque Macri es amigo de Alejandro Dominguez. Inclusive él operaba en vez de Angelici. Y encima, tenía el apoyo de su otro amigo, Horacio Cartés, que en esa época era el presidente de Paraguay. Y de Infantino (FIFA).

1 me gusta

Mentira. En AFA nos bajaron en todos los campeonatos desde que murio Grondona. Había quedado Segura, que era el títere de Angelici (Macri), luego el corruptor mayor puso a su amigo Armando Perez, despues la dupla Tapia/Angelici y nos dejo de lastre al termo bostero Tapia.

En Libertadores:

-Nos robaron en 2016 contra IDV, En Ecuador anularon mal 1 gol de Alario y no nos cobraron un penalazo (tambien a {el). En el Monumental no nos cobraron otro penal.

-En 2017 el afano de Lanús. En el Monumental Sand debio ser expulsado por terrible planchazo a Maidana y no jugaba la revancha (metio 2 goles). En cancha de Lanús, penal no cobrado, no expulsión (por doble amarilla) a un defensor de Lanús en una que uno de River se iba solo, el 3er gol de Lanús nacio en una piña de Román martinez a Ariel Rojas (era roja y tiro libre para River), y creo que algun gol fue offfside.

-2018. Nos quisieron bajar con lo de Zuculini. En la Bombonera inventaron foules (el del 2do gol de Boca fue uno), a Borre le sacaron la 3ra amarilla y a nandez se la perdonaron. En Madrid inventaron foules a lo pavote (uno no fue gol de casualidad, y amonestaron mal a Ponzio), el penalazo de Andrada 8que era roja), cornbers inventados para que Boca empate, etc.

-2019: Contra Boca en el Monumental, les perdonaron 3 rojas a Mas, Izquierdoz y López. En la Bombonera inventaron como 20 foules (el gol llego de uno de esos, y encima, debio ser anulado porque le hicieron foul a Paulo Díaz). Inventaron offsides, etc.
En la final contra Flamengo, no nos cobraron un penalazo que le hicieron a Montiel (patada en la espalda).

7 Me gusta

En AFA tampoco. Pasa que nos olvidamos de todos los afanos. Acomodaban hasta los fixtures de manera que a River le toque jugar siempre en el momento mas incomodo.

Añado. En 2016 nos hicieron jugar contra Boca 3 dias antes de jugar la final de Copa Argentina contra Rosario Central. En 2017 nos hicieron jugar contra Boca, 3 o 4 dias despues de jugar semifinal contra Lanús.

4 Me gusta

JAJAAJAJ a propósito de eso, se le conoce la cara a la jermu de VIHgnolo? se sabe algo de esa mina? será bostera? la tiene escondida el muy hijo de puta

1 me gusta

Quien dijo que tiene una mujer en casa ?

Le veo una cara de JP Carrizo tremenda, me corre un escalofrío por todo el cuerpo cuando lo muestran jajaj

1 me gusta
1 me gusta

Acá muestra la mano izquierda

1 me gusta

Tiene pinta de matrimonio ficticio, arreglado para ocultar que a VIHñolo le gusta andar en bicicleta sin asiento.

10 Me gusta

Si, es casado y tiene esos 2 hijos que nacieron de la probeta porque él es huevo seco, como bien decía @MARCOS en su momento

Me acuerdo que cuando todavía estaba Fox Sports Radio, una vez él mismo un día a la tarde y de la nada le hizo propaganda de un emprendimiento de la mujer que vendía artesanías y giladas así que eran horribles encima (seguramente todo garpado por él), pero fue muy abuso como metió el chivo para que le compraran y le debe haber ido para el orto porque nunca más dijo más nada del tema jajaj

3 Me gusta

Puse F90 y ahí están el Vihnolo, Soretile, Lagordaga y Marrana Beltrán discutiendo de boquita. Ponés un rejunte de seguidores de la 12tuitera y de sangrexeneize y son más imparciales.

11 Me gusta

En presión alta estan debatiendo sobre Icardi, si River o Boca

6 Me gusta

los porcentajes, 70% roger martinez? jajaja de donde sacan esos porcentajes? advincula 80%? ajjaa

2 Me gusta

¿Que estan diciendo?. Porque Zlatan recomendo a Icardi para el Milan.

4 Me gusta