TV pública y privada = Bosteriodismo

Como no se me ocurrió antes.

3 Me gusta

jajajaj, “lo mas importante que hizo cascini fue entregarle una remera a gabigol”
esta re despechado el poshito

10 Me gusta

Es increíble como en ese club se sacan de encima a la buena gente, porque Andrada parece ser un buen tipo, que ataja muy bien, pero ya no lo bancan más porque no tiene buena onda con la dirigencia. Prefieren a un golpeador de mujeres y al mulo buche del que maneja el club.

11 Me gusta

Tranquilamente le podés tirar flores a otro equipo, le llenás un poco de presión y listo.
‘‘River es un equipo grande, y trabajamos todos los días porque así lo exige la grandeza de este club. Gallardo está en todas y nos inculca un modelo de juego ofensivo, bla bla bla bla’’

Listo, se acabó el tema.

Pero no…

1 me gusta

15 Me gusta

Mi teoría de lo de Fava es que no llegaba al día 20 del mes y le cayó del cielo “Román” y le dijo “¿queres ganarte unos mangos?” y evidentemente le debe tirar buenos sobres para defenderlo mas que a la vieja.

3 Me gusta

ESPN está pasando la final de la reserva jajajaja a sumarles otra estrella como sea!

3 Me gusta

Sí, pero en cuanto a arbitrajes nunca nos cagaron tanto como desde que se fue Angelici. Tanto en AFA como en Conmebol. Es el “efecto Massa” para mí y su vínculo con el Triste.

1 me gusta

1 me gusta

Como cuando macri era presidente, en todo tema estaba boca en el medio.

3 Me gusta

En AFA puede ser, tendría que fijarme. En Conmenbol en los últimos años no hubo robo más grande que la semi dirigida por Sampaio. Angelici jugandose su última carta en 2019. Y antes de éso tenes el antecedente de Lanus.

8 Me gusta

Y, si muriendo un campeón del Mundo del 86 la tapa fue Rossi titular contra Almagro, ésto no es nada.

13 Me gusta

que hijos de puta que son los de verga-olé a boca le chupan la pija siempre

Jajaja me hiciste acordar cuando contaban en los medios que Macri hablo y expuso la bombonera en Davos.

2 Me gusta

Y cuando le hizo un chiste a merkel con boca, la mina se le quedo mirando como “vos sos down?”

8 Me gusta

quiero imaginar que ni en pedo prestamos a Enzo Perez a la seleccion falopa de los JJOO.

11 Me gusta

Fijate como es tapa el bobo este y la muerte del Tata Brown campeón del mundo ahí en chiquito

5 Me gusta

jajajaj , televisan el partido de la reserva como si fuera final de champions y sarmiento le da vuelta el partido

13 Me gusta

Jaja desde cuando son relevantes los resultados de reserva? Lo están relatando como si fuese una final de libertadores

10 Me gusta

¿Cómo puede ser que haya gente que piense que este pasquín no es bostero? El papel higiénico tiene más dignidad.

5 Me gusta