Eso es porque el gordo es el rey de la rosca. Es operador judicial, mirá si no la va a tener clara. El Triste cuánto tiempo va a robar con el aura del crack? En algún momento se va a tener que arremangar para meterse en el barro y ahí lo quiero ver.
Están haciendo la previa de un partido de reserva…
Es demasiado obvio.
Estaba por comentar lo mismo, desde cuando televizan partidos de reserva?
Encima asoma la orquesta periodista para inflar a Battaglia.
¿Si ganan esto cuenta como tricampeonato?
necesito festejar algo, cualquier partido, cualquier titulo
Se va su mejor arquero y se quedan con el “chicanero” rossi, y con el amigo javi garcia
igual ultimamente veo mas bosteros pidiendo que se vaya a que se quede, el choto de rossi contra nosotros siempre saca un plus y este andrada siempre se achica, no se si es bueno que se vaya
pero los bosteros siempre piden que se vayan todos, desde el 2014 para aca que no paran de pedir una depuracion del plantel, cosa que hacen pero el recambio resulta ser igual o mas falopa que lo anterior y vuelven nuevamente a pedir la cabeza de todos.
ademas rossi te saca todo menos un gol sacando del medio (?
Que mal le hara el bosteriodismo y toda la parafernalia bostera a sus propios pibes e incluso de otros clubes.
Cuando tanto en inferiores como reserva deberian ser Dts formadores con conocimientos pedagogos, ya que son pibes en edad de formacion, hasta fragiles. Donde el resultado deberia estar en segundo plano.
Llega toda esta comparsa bostera a televisar un partido de reserva como si fuera una final del mundo, poniendo a Battaglia como un dt “Excelente” por que gana en la reserva, cuando no deberia ser asi.
El resultado y el existismo no deberia existir en ese sector.
[quote=“Ruperto, post:9287, topic:129462, full:true”]
[/quote
Hace bastante q Borinsky le viene pegando VIHñolo (la mayoría son por las burradas q dice), hubo algún cruce entre los dos o qué onda?
Tanto ayer como hoy me puse a ver un toque de Superfútbol con Diego Díaz y nada que ver al programa de mierda del pollo que a los 5 minutos querés pegarle una patada al televisor. Al menos te reís con las pelotudeses de Fava, 90 minutos es un asco lleno de bosteros culorotos.
Se que entre el Chavo Fucks y Borinsky hay bardo mal. De los tiempos de la final en Madrid.
Uhh no me podes dejar así ahora jajaja tirame un priva2! aparte de como te enteraste
Iba a poner eso, pero no estaba seguro si era con Fucks el bardo. Pero me llama la atención cómo lo tiene de punto al Pollo ahora
Estan tan bosterizados que directamente no hablan de la seleccion, me acuerdo hace mas de un año cuando jugaba Argentina todos los canales hablaban de los partidos que iba a jugar, previa de 3 o 4 dias antes, ahora faltan 24 horas y no mencionan nada, directamente es boca y el resto no existe, incluido el pais.
Gallardo o Martínez, apellidos mas puteados por la mierda no se me ocurren jaja
Me acuerdo de Fox Sports Radio a las 19, me gustaba mirarlo dado que hablaban proporcionalmente de los cincos grandes, ni hablar cuando jugaba la selección. Ahora con Marrana Beltrán y Leto es 90% bosta.
A mi me da buena espina
No se puede ser tan mufa, igual que Casco salio a decir eso el otro dia…
Ojalá se vaya ahí este muerto así prende el ventilador! así no nos joden con Armani, que ya estaban sondeándolo de ese club, win win
Te juro que me estoy rompiendo la cabeza para ver quién puede ser y que empiece con D el apellido como dijo jajaja a quién putearon mucho de los de ellos?