TV pública y privada = Bosteriodismo

le paro el carro a un bostero confeso del panel que le pegaba a driusi por sus comentarios en instagran , insinuaba que es muy guapo detrás de un teclado y que genera puterio .
lo interrumpió feo y le recordó que el puterio lo tiene bosta , poniendo el ejemplo de las declaraciones de rossi sobre su compañero de puesto

8 Me gusta

El chavo en sintonía con los ex jugadores diciendo y remarcando qe “HAY QE PREPARASE”…

Están a nada de decir que son unos inoperante y el cargo les queda enorme al consejo de vagos.

1 me gusta

Ese anello es un bostero culo roto, dijo eso porque como todo bostero traumado piensa que la conmebol esta contra boka y a favor de River, hace lo mas facil decir antes del sorteo a boka le va tocar el rival dificil para cagarlo a boka y a River le toca el rival mas facil, solo tuvo suerte que esta vez acerto, pero todos los años dice lo mismo, igual q gustavo lopez un dia antes del sorteo, arma un sorteo falso en la radio para ver que equipos se cruzan en octavos, aveces la pegan otras veces le erran

5 Me gusta

El Pollo queriendo desactivar el mito de su amigo Román sobre que no fue para atrás en la final del 2012.

3 Me gusta

Lo dije ayer, no es difícil pensar que las notas de River que no tienen firma de nadie son escritas por el pelado bostero ese.

8 Me gusta

La mirada asesina de Angelici a Pechelme, después de la final del 2012, era el gordo Tony diciendo estas muerto

10 Me gusta

Volvió a la mentira de que “nos ganan” a Briasco y encima tiran (de nuevo) que “nos ganaron” a Rojo.

3 Me gusta

Roger Martinez dicen que va a jugar en boke …sabrá que hay que poner 10 palos…

Y tiene razón amigo, todavía te queda alguna duda después de ver este torneo de mierda?

Eh? Quién dijo eso?

Éste ciclo ganó todo con humildad. Jugadorazos de micrófono no nos sirven.

Para colmo que chapeen ser los mejores tipos con 0 historia.

3 Me gusta

Recién en el programa donde esta Cingolani y todos ésos.

Que instalen lo que quieran. Si nos ponemos a su nivel de deficiente mental podriamos decir que les ganamos a Barovero y al Pity Martinez

2 Me gusta

Como le quieren levantar el animo con los 5 super mega refuerzos… todavía estoy esperando a Cavani …

2 Me gusta

Pensar que Angelisi estuvo en 2 finales de libertadores y 1 semis. Una se la arruino Riquelme, la otra Tevez y la ultima nosotros, pero esta directamente hizo mierda al club.

11 Me gusta

Más allá de Anello y las opiniones personales sobre él y su trabajo todos los sorteos del planeta tierra son suceptibles de manipulaciones. La boludez es atribuirle la responsabilidad a un club en particular porque a alguien le duele la cola. Pero lo otro muchaches…

6 Me gusta
5 Me gusta

Algo “curioso”. Desde que terminó la segunda gestión de Angel Easy y la presidencia de Macri, a la Bosta le dejaron de tocar grupos sencillos y rival falopa en octavos.

14 Me gusta

lo gracioso es que en vista de los resultados si realmente nos hubiesen ganado a Rojo como quieren instalar, nos hicieron un favor. Es como si nosotros hoy chapeamos que le robamos a Lollo a Racing o a Larrondo a Central

3 Me gusta

Estaba atajando en Always Ready. Al final se le cayó la realidad encima cuando se morfó 7 con Táchira, kjjjjjj.

3 Me gusta