Quiero imaginar que Enzo se niega a ir
Bien escondido en Ole…
La confesión de Copetti
"Quiero crecer lo más posible en el fútbol y llegar a jugar en la Selección. Pero también sería un gran sueño jugar en River, toda mi familia es hincha. Y claramente, que me dirigiera Gallardo" . La confesión de Enzo Copetti, delantero goleador y figura del Racing finalista de la Copa LPF, en diciembre del año pasado no hace más que darle contexto a por qué sus papás, según confesó en ESPN minutos después de haberle ganado a Boca, le pusieron su nombre en honor a Francescoli.
jajajajaja estaba mirando que hijos de puta, encima contra sarmiento ENCIMA SE LO DIERON VUELTA DIOS AJJA
se les perdio esto
Tambien a River.
Televisan la final de la reserva, pierden jajaja
Como no se avivaron y metieron a Villa y Pavon en la reserva a ver si asi ganan algo
sarmiento campeon jajajaj, hdps, queria que bosta lo empate en el ultimo minuto y pierdan por penales
Como domó la masía de Junin eh.
El arquero vestido de naranja tapando una pelota clave en el final me produjo un deja vu, je.
Te ganó el primo de paradela
Que mal la esta pasando boquita no pegan una…
cual tiene el culo mas roto?
hoy estaban dando a la polla vignola y pasaron esto
despues de esa mirada es un milagro que pechelme siga vivo.
Otro cogido ese Germán “EsoEstuvoCerca” Sosa. Tenía ganas de gritar bosta campeón de reserva, pero ni eso.
ni la duda si le pega un tiro el matufia este encima atras estaba joe pesci como para no cagarse con el enano jajaja
Vosta perdió la final de la reserva contra sarmiento 2 a 1 se lo dieron vuelta encima el último fue de taco jajaja.
Nunca nadie jamás le dio bola a los torneos de reserva hasta que llegó la bosta necesitada de celebrar algo.
Se lo da vuelta sarmiento en la final.
No hay remate.
Si hay remate.
El 2do lo hizo paradela olimpico…
Che nadie va a decir que es un perdedor serial Bataglia ? En la B tenía todo servido para salir campeón o algo así y perdió la final también. Tienen en su ADN ser cebollitas.
No tienen paz. Tienen el alma rota; llorar porque hacen tiempo en un partido de reserva…y así le quieren bajar el precio a la secuencia que les ha propinado River
Por favor señor forero, deje de soslayar al próximo DT de bokita.
y les hizo un gol olimpico el primo de paradela… KJJJ