Los boludea. Para mí es el que más daño les quiere hacer. Siendo bostero y todo. Jugará para el Barril Binguero quizás.
con que letra empieza el apellido?
Serna los va usar de burro a los jugadores cuando viajen, para seguir traficando merca. Un sabio el Colomsimio
Ole insoportable…
uuhhhhh… que buena mina! No podes salir asi a hacer noticias!!!
Tiene más futuro de otra cosa, es más, no creo que nunca haya sido periodista,.
No es casual que el nombre del bostero sea Escandalo
Si hubiera estado arreglado, no nos metian a Argentinos. Estos hijosdeputa desde ayer y hasta que juguemos van a seguir diciendo que Argentinos es accesible y Mineiro es el Bayern.
Están agrandando demasiado al Mineiro, ya saben que pasa cuando un equipo Brasilero inflado enfrenta al bosta con su orto característico.
Para mi puede estar arreglado del lado de que quieren un Superclasico a toda costa.
Desde que, segun ellos, “con domán cambió la historia de los superclasicos” nos estan enchufando cruses cada 2x3. Copa arg, copa de la liga y ahora posiblemente libertadores. En una ya choriaron.
Estoy muy sorprendido por lo de Fava. El tipo claramente es de Independiente (por algo se llama Ricardo Daniel y nació en 1974), y vos lo escuchás este año tanto en el programa de televisión como en el de radio y parece más bostero que cagar en la vereda. Critica a Racing porque ganó por penales (sin mostrar superioridad sobre el rival). Pero la bosta, que todo lo que ganó en su historia fue por penales (incluyendo como muy meritorio haberle ganado por penales también sin superioridad sobre su adversario, con 20 casos de covid, un arquero suplente de reserva, y contra 6 pibes de inferiores en los últimos 20 minutos dominandote el partido) lo pone como un hito histórico. ¿Puede ser más alevoso?
Link?
El fin de marce
Cagon, con programa choto.
Karma. desde que rompió la superliga dandonos un puñal por la espalda para irse con Tapia para que este le saque los promedios por un año, se vino a pique.
Como llegó a Mitre este mamarracho? No entendiste, yo quiero el programa del día anterior donde supuestamente la pega. No me sirve el programa del día siguiente donde saca pecho porque la pego. Si se lo dijo a sus empleados mientras meaban en el baño y no hay pruebas, no le creo nada. Quiero el audio antes del sorteo diciendo eso
El asunto es muy fácil, cuando hay mucha guita de por medio no puede haber cosas limpias.