TV pública y privada = Bosteriodismo

Paga el espacio, también pagó un Martín Fierro (tenes que tener el autoestima muy bajo para pagar por ese premio choto). Tampoco es que a Mitre le han importado mucho las transmisiones deportivas.

Brillante, se le cagaron de risa mal

1 me gusta

Le toca un equipo denominado “difícil” a bosta, y ya empiezan con el “estuvo arreglado”.
No dijeron nada cuando les tocó el rival más fácil del cuadro (Libertad) en 2018, y días antes un par de periodistas tiraron que se iba a dar ese cruce.

11 Me gusta

Con la letra D

Refresquenme la memoria muchachos, puede ser que este sea el último penal que le dieron a River en la bombomierda?

https://twitter.com/uriverok/status/1399847442019979276?s=19

4 Me gusta

Lo dijo. El tema es que le pego nada mas… entonces los boludos de los displicentes tambien tienen “informacion”?? Porque antes que arranque el sorteo el gordo boludo dijo boca at mineiro river arg juniors??

Estas en lo cierto

Girotti con Closs…

1 me gusta

Ojalá termine en bolivar con el culo roto. Sorete impresentable. Ni los hinchas de San Silencio lo quieren

1 me gusta

Por suerte guardaron la 7 y la 9 Para Edinson

3 Me gusta

Lo de que Tevez se va me parece que es una opereta más para luego dar una entrevista. Decir, hablé con Román, me quedo 6 meses más para ganar la copa y ayudar a adaptarse a los nuevos e ir en busca del bicampeonato local. Vamos voquita. Ya son de manual.

Era penal y roja eso, mira como le va el hijo de puta.

Baldassi siempre cagándonos.

4 Me gusta

Cambié para ver…

Girotti: ‘‘Somos el equipo que mejor juega del país’’

Dejé de ver.

1 me gusta

Ningún jugador nuestro tiene cerebro. Los únicos centrados son Ponzio y Armani.

1 me gusta

Me daba vergüenza lo que decía Girotti, además atribuyo la baja de nivel al COVID, eso fue a lo último, River venia ya jugando choto. Y hoy no somos un carajo el mejor, hoy actualidad NO, necesitamos de terceros para clasificar en la Copa de la Liga y Copa Libertadores.

4 Me gusta

Y Girotti está explicando los conceptos de Gallardo, a ver si así lo pone.

2 Me gusta

Me parece que declaro bien, y muy correcto.

Se nota que es un chico muy atento y que quiere seguir aprendiendo.

1 me gusta

Declara con el cassete puesto, si dice la verdad Gallardo lo levanta del forro del culo, me imagino a Girotti diciendo hace como 4 meses que venimos jugando mal y el muñeco mirandolo por la tele jaja

5 Me gusta

Jaja se tuvieron que quedar. Seguramente están en un hotel buenísimo, comiendo muy bien de arriba, pero el pijazo de estar de viaje sabiendo que bokeeta no está en la final, no se lo sacan.

12 Me gusta

EnzoPé, también!