Espero que le caiga una carta documento por decir tantas pelotudeces sin pruebas de la conmebol de la misma forma que él le mandó una CD a Leo mdq.
Anello es bostero, no pidas que tenga cerebro
“Hincha de River” que estuvo operando para que Enzo Perez vaya a la Selección Sub-23 esa, en plena etapa de competencia de River.
Recondo es el sorete que operaba para Aguilar, asi que no seria raro que por $$$$ opere para la bosta esperando que River se desarme o pierdan jugadores en los partidos claves de copa…
Se retiro del periodismo. Tristísima noticia. Ahora solo se va a dedicar a The Girfriend Experience.
Con el equipo completo y despues de la pretemporada les vamos a meter tres y sin despeinarnos…
Zamerak, viendo como se dieron algunos cruces Sudamericana y Libertadores y con la seguridad que lo dijo Anello ayer, me hace dudar.
Los de América se recibirían con honores de pelotudos. Un truque por un jugador que capaz que se retira mañana, o dentro de 6 meses.
En su momento dijo que D’onofrio adornó a Ubriaco en Puerto Madero por las finales de la Sudaca y Libertadores, y los boludos de nuestros dirigente callados ante esa acusación.
el sorteo no es nada, la posta se ve en los partidos, y a boca no lo perjudican nunca en los partidos, al contrario
El tema de vivir tirando boludeces al aire es cómo el paradigma del falso adivino, una de tantas va a pegar y se va a agarrar de eso para querer “demostrar” que la tiene clara. Mientras que si se sopesan yerros y aciertos la realidad de la fruta que mandan es innegable.
Velez puso toda la guita para que le to que el 1ro, a priori, mas accesible…
Lo mismo digo. A este tipo de dirigente bocón y sucio lo quiero enterrado y escupido. Encima son chupapijas de Boca y del Orco Tapia.
Russo, Malaspina, Angelici, el orangután albino que salió en la foto del gol de Pratto… Todos hechos de la misma madera.
imposible que venga ese negro catinga de roger martinez, un club de la mls le oferto 9 millones de dolares y el america lo rechazo y el negro anda caliente por esa oferta rechazada
Ojalá que venga y se gasten toda la plata en ese muerto que ni es 9.
La verdad que no vi tv en todo el dia, pero sera posta q se lo quieren llevar a los jjoo asi no juega contra la bosta? Kjjjjjj
Los JJOO no son organizados por fifa, por lo tanto, para los jugadores profesionales, es decision de cada uno de ir o no ir. No los pueden obligar.
tal cual. Y te quieren hacer creer que va a venir a cobrar en pesos.
que operen todo lo que quieran, no se puede obligar a los jugadores profesionales a que vayan a los jjoo, porque es una competencia que no organiza la fifa.
El q se la cojio es de apellido muy puteado x cierto club de mierda,no quiero ser explicito x si se filtra y me como un garron de la san flauta jaja.