Pegaba mucho esa convocatoria
Hay video?
Julio Boboni poniendo carita de malo en todas sus intervenciones:
“A mi me vas a tratar bien”
“Qué me dijiste?”
“A mi me decís Julio o Pavoni, no soy muchachito”
A mi me llega a responder con esa actitud y esa mirada desafiante este microbio de 50 kilos y el sopapo mas leve que le doy, lo deja aterrizando de culo en islas Mauricio
Siempre fue el programa de auto ayuda o mejor conocido como 90 minutos de como ganarle al River de Gallardo
kjjjjjjjj cada vez q veo a este salame me recago de risa
A Cascini le van a terminar diciendo supositorio. Lo pusieron con el dedo y lo van a sacar cagando
Todo colorado re caliente el bigote de leche y Fabbiani diciéndole que en cualquier momento se larga a llorar kjjjjjj
Parece que era todo mentira. Casimio sigue en su cargo.
en el proximo corte, ya no esta el bigote, le dio un bobaso
Hola SUSANA
ajajaaj debe haber tenido un pico de tensión el bigote
De jugar bien, y jugar bien, puede que tambien sea jugar lindo. River ultimamente ha fallado no tanto en el volumen de juego, sino en la efectividad para meter goles, y en la solidez para defender. O sea, no ha estado jugando bien. Corregir estas cosas es fundamental.
Jugando mal, a los ponchazos, a que salga lo que salga, hay escasas chances de exito. Por eso si hay que jugar a algo. Pero ese “algo”, necesita de efectividad y solidez.
me quedan dudas de la COIMABOL con el tema de que pueden agregar solo 5 cuando a uokita se le van 10 supuestamente?
Pero si Monopatín_Marley dice que estaban los “noseque del balompie” alla por el amateurismo, y que estos eran alabados en todo el mundo por su nivel. Que todos conocían a Boca gracias a eso…
Alverso.
Obviamente van a ser una excepción especial y le van a permitir llenar una lista de 60, diez más que los demás, y cinco nombres extra en caso de que vengan Haaland, Torreja, Cavani, Baloteli y Lengüita.
En intratables estan Bracatelli (K) y Savoia (M), se pelean por todo, pero cuando hablan de Boca, son practicamente un mismo simio, porque dicen todas las mismas boludeces bosteras.