TV pública y privada = Bosteriodismo

Pegaba mucho esa convocatoria

2 Me gusta

Hay video?

Julio Boboni poniendo carita de malo en todas sus intervenciones:

“A mi me vas a tratar bien”

“Qué me dijiste?”

“A mi me decís Julio o Pavoni, no soy muchachito”

A mi me llega a responder con esa actitud y esa mirada desafiante este microbio de 50 kilos y el sopapo mas leve que le doy, lo deja aterrizando de culo en islas Mauricio

16 Me gusta

winky winky winky winky winky

2 Me gusta

Siempre fue el programa de auto ayuda o mejor conocido como 90 minutos de como ganarle al River de Gallardo

9 Me gusta

kjjjjjjjj cada vez q veo a este salame me recago de risa

4 Me gusta

21 Me gusta
4 Me gusta

A Cascini le van a terminar diciendo supositorio. Lo pusieron con el dedo y lo van a sacar cagando

8 Me gusta

Todo colorado re caliente el bigote de leche y Fabbiani diciéndole que en cualquier momento se larga a llorar kjjjjjj

3 Me gusta

Parece que era todo mentira. Casimio sigue en su cargo.

en el proximo corte, ya no esta el bigote, le dio un bobaso
nL5Uu

5 Me gusta

Hola SUSANA

23 Me gusta

ajajaaj debe haber tenido un pico de tensión el bigote :joy:

3 Me gusta

De jugar bien, y jugar bien, puede que tambien sea jugar lindo. River ultimamente ha fallado no tanto en el volumen de juego, sino en la efectividad para meter goles, y en la solidez para defender. O sea, no ha estado jugando bien. Corregir estas cosas es fundamental.
Jugando mal, a los ponchazos, a que salga lo que salga, hay escasas chances de exito. Por eso si hay que jugar a algo. Pero ese “algo”, necesita de efectividad y solidez.

2 Me gusta

me quedan dudas de la COIMABOL con el tema de que pueden agregar solo 5 cuando a uokita se le van 10 supuestamente?

8 Me gusta

Pero si Monopatín_Marley dice que estaban los “noseque del balompie” alla por el amateurismo, y que estos eran alabados en todo el mundo por su nivel. Que todos conocían a Boca gracias a eso…

3 Me gusta

Alverso.

3 Me gusta

Obviamente van a ser una excepción especial y le van a permitir llenar una lista de 60, diez más que los demás, y cinco nombres extra en caso de que vengan Haaland, Torreja, Cavani, Baloteli y Lengüita.

1 me gusta

En intratables estan Bracatelli (K) y Savoia (M), se pelean por todo, pero cuando hablan de Boca, son practicamente un mismo simio, porque dicen todas las mismas boludeces bosteras.

5 Me gusta