El hincha de All Boys, se está tirando contra el consejo de simios.
Están viendo a Vostignolo? Está haciendo una editorial/arenga para que boca salga adelante. Ni siquiera Beltramo se pone así…
Te recuerdo que Nacho está preseleccionado para ir a los jjoo
Ya sabemos qué orden va a recibir el bocha Batista desde AFA, no?
Quien?
Benedetto está bastante nervioso también. No entiendo, tendría que tener cierta tranquilidad y confiar en Milito de cara a la Libertadores, ¿o no?
Habló hasta de HABEGGER, kjjjjjjjjjjjjjj
Ahí les paso el GIF, república
cuando dijo eso se fue a la mierda, no podes ser tan hdp, la copa nicolas leoz gano, la de un tipo chorro.
Lo peor es cómo ningunean a Racing y a Colón, se nota a la legua que todos los que están ahí en San Juan, están ahí porque el canal les exige y por compromiso laboral, que no pueden piantarse, porque si fuera por ellos, ya estarían en su casa y de lo único que se hablaría es de la bosta y ni siquiera nombran la final de esta copa. Ellos querían y les servía solo la bosta en la final, de hecho si pasaba eso, otro contingente de periosidas viajaban a San Juan para el viernes, de los que quedaron en Bs As jajajaj
Como venimos viendo todos estos años, todas las competencias que se juegan son más importantes que la Champions misma, mientras la bosta tenga vida y chances de ganarlas, desde el momento en que la bosta queda afuera o ya no tiene chances, pasan a ser menos que copas de leches y no se habla más, dejan de importar
Ya lo dije en otro thread. Atl Mineiro tendría que negarse y que se vayan a la concha de su madre. Al menos, tratar de meter ficha a sus hinchas y que pongan el grito en el cielo.
jajajaj, muestran como fabra se cago para patear el penal
Dependerá de Mineiro pero la AFA lo va a convocar por más que el bocha no esté convencido.
Ya vimos como se manejaron con el tema de la pandemia y el famoso “gesto”.
Y a la arenga a los hinchas bosteros la quisiera dar ÉL, se muere por darla, de hecho la hace como quien no quiere la cosa cuando critica o dice cosas como las que está diciendo ahora, pasa que no tiene huevos para salir del clóset y bancar la que venga blanqueando, entonces manda a los otros siendo ellos los chirolitas de Chasman VIHgnolo, una extensión de sus pensamientos, como hacía con Cascimio también
Quiero ver si Sottile, Lofish y Fucks se quedan hasta la final en San Juan. Se deben querer morir…
Estaba viendo la tele tirado y me dormite un poquito. Me despertó el Pollo a los gritos. Menos mal, xq sino me despertaba a las 3 de la mañana.
Aparte como son estos soretes, deben aprovechar los coviati a full, se gastan todo de arriba los muy hijos de putas
Encima se ve como el viento cuyano está haciendo de las suyas…