TV pública y privada = Bosteriodismo

Nombre? Es el que se coje a Beltran?

2 Me gusta

Noo kjaajaja es un personaje bizzaro de internet si buscas en youtube Montes de Oca Voxed vas a entender

5 Me gusta

Cristian Montes de Oca. Podés buscarlo en Youtube como “Rey de Voxer” o mejor “montes de oca castings”

6 Me gusta

Jajaja todo copeteado el brazuca q apareció en tyc. Ya dijo que la bombonera con gente es distinta porque ponen parlantes.

14 Me gusta

Hasta en brasil saben de los parlantes de la bombonera.

20 Me gusta

Lo están matando al mono eólico porque saben que se va a subir a lo que arme Machir para ir contra el Triste. :rofl:

9 Me gusta

Como esta el programa de la polla… esta para sentarse con un habano y un whisky
image

9 Me gusta

Desde la terraza de algún hotel de San Juan, con pantallas de ESPN y toda la parafernalia jajajaj

El bigote de leche está sacado, otro que estaría bueno que palme en vivo, como Pagani

Qué lindo sería que el simio se retire ahora y los deje de garpe, el abandono del siglo sería jajajaaaj

jAJAJAJA está muerto en vida el doble argentino de Danny Trejo

19 Me gusta

Que personaje ese brasilero, los boludeó con el acento argentino toda la nota y le aplauden todo

10 Me gusta

Full papoteado

Renato es el unico que tiene un par de neuronas ahi.

6 Me gusta

El brasilero me cae 10 puntos, siempre esta meando a beltramo y pavoni

12 Me gusta

Uffff le reviento la colacha!

Con un partido de fútbol de fondo, el que sea y una tanguita de la bosta bien chiquita

Qué suerte tiene el que seguro se la coge, mamita

6 Me gusta

Joao Marconi?

2 Me gusta

Sacadisimo el poyito cogido… los está liquidando a todos kjjjjj la pcuha que vale la pena estar vivo

6 Me gusta

Si no se la cogió todavía, es fija que se la termina cogiendo antes de fin de año, pero la minita debe tener sus chongos de perfil bajo y no conocidos también, olvidate, hasta capaz no son futboleros entonces los boludos ni saben a quién se están garchando kjjj

Encima debe chupar y tragar que da calambre, mamurra, ojalá se le filtren videos y nudes algún día, cabalgando y todo jajajaj

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Le está dando indicaciones a Russian ahora kjjjj

3 Me gusta

esto se considera un programa de autoayuda ya?

11 Me gusta

Cómo le duele de verdad a la Posha, ¿eh?

5 Me gusta

programa de autoayuda en tyc y espn.

3 Me gusta