Básicamente como el dolobu de Glait y el bostero nerd, pero de política.

LEØ ⭐🌟⭐🇦🇷

Básicamente como el dolobu de Glait y el bostero nerd, pero de política.
VIHñolo y Angelici quedaron mal, y casi se fueron a las piñas segun los rumores.
En ese video reconocí a Vignolo y Sottile… hay otro más?
La agenda del bosteriodismo las próximas semanas:
Los refuerzos de jerarquía que mueren por jugar en boca.
Las ofertas por Armani, Montiel, Angileri y Enzo.
-Carrascal tiene que ser titular indiscutido.
-Rojas tiene un futuro enorme, tiene que ser titular.
-Suarez es uno de los mejores delanteros del universo.
-Borre tiene que firmar para siempre con River.
Jaja promocionan la final de la reserva como si fuese un partido de primera
La gorda Distasio parece bostero. Dice que si entraba algun tiro de afuera de Cardona, alguna de Tevez o de Villa hoy estarían matando a Pizzi. Y si capo, si yo tendría la facha de Drago me estaría comiendo a Celeste Muriega
Distasio ha confesado en TV que es hincha de All Boys y de River. Todos sabemos de que club son hinchas los que dicen ser de All Boys.
Es un sectario el hdp, en el centro el y todos los sirvientes alrededor festejando que haya dicho que la torta estaba seca. La culpa no es del chancho igual, es de todos esos pelotudos que están ahí haciendo de bufones
-Y Román ¿Cómo está la torta?.
-Está seca.
Inmediatamente, todos los bufones:
los bosteros quedaron ezquisos…
Beltrauma dijo que una de las ordenes de Riquelme fue que jueguen con un enganche clásico en todas las inferiores, que quiere recuperar esa posición.
Te das cuenta qe se quedo en el futbol de hace 20 años.
mejor para nosotros.
Se quedaron en el VHS del 2000 queriendo emular a otro Riquelme
Decía resignado Beltrauma que la idea es jugar a eso
Briasco a un paso de Boke, Patanian esta llorando.
Hoy ni loco me perdía el programa del Pollo, y entre gritos y payasadas Bulos dijo algo que, al menos a mí, me llamó la atención. Al pasar tiro que riquelme “no cree” en la alimentación (a esto entiéndase al régimen especializado en alta competencia personalizado para cada deportista), algo que creo que hasta Almirante Brown, sin desmerecerlos, impone a sus futbolistas.
Si esto creo qe el mismo Riquelme lo dijo en una entrevista, la alimentacion no lo cree importante, al igual que los gps.
Beltrauma tambien dijo algo sobre eso, que el triste no le gusta nada esas tecnologias y ninguneo a un Dt preguntandole ironicamente si el gps marcaba los pases gol.
que el triste no le gusta nada esas tecnologias y ninguneo a un Dt preguntandole ironicamente si el gps marcaba los pases gol.
Por más malo que sea un DT no podes ningunearlo con que vos sabes más no habiendo hecho el curso. Tiene un síndrome de Crono terrible el triste al parecer.
recien veo lo del brasilero, estaba re puesto kjjj