Hoy en el sorteo Bostasone apenas salió River-Argentinos tiró: “miren que GABI ya complico a River eh?”. En cuestión de un segundo dejó de ser Milito para ser GABI
Hermoso día para pasarlo mirando bosteriodismo de fondo hoy muchachos, llorando por partida doble, por como juega la bosta, por quedar arafue ayer y por el sorteo de la Libertadores jajajaja
Ahora desde el lunes empieza el lobby y poner su granito de arena para que su bostita querida lleve refuerzos de jerarquía “para ganar la copa”, y a River le quieren vender a todos, de manual
que lindo trabajar con los llantos de 90 de fondo, igual me perdi la primera parte, voy a ver en youtube la repe
Si nos gana, va a ser el milito bueno, o el unico milito que existe. Si pierde, va a ser el milito que comio banco el 90% de su carrera
Va a ser una hermosa llave. Si River pasa va a salir muy fortalecido. Me gusta. Me encanta que esté Nacho en el Mineiro porque al menos uno va a querer jugar en serio, y encima debe ser el mejor de ellos. Bien, todo bien.
Recién lo escucho a la bola de grasa fucks lo que dijo hoy:
“Cuando nosotros éramos chicos había años y años en los que boca ni jugaba la libertadores… hubo mucho tiempo hasta la llegada de Maradona a Boca, que se conocía más independiente afuera del país que a boca… (y aclara antes ser ejecutado en vivo) que a boca y a river, por las copas libertadores. Primero hizo Maradona conocer a boca en el mundo, después Bianchi”
no tiene remate
Cómo puede ser que sean tan impunes con la información y nadie haga nada? Porque el tipo es vivo, por un lado dice una CRUDA verdad: Antes del 2000 Independiente era más conocido -y hasta grande - que el ex club, pero River??? RIVER MENOS CONOCIDO QUE INDEPENDIENTE???
Todos sabemos mínimo, que el Club Atlético River Plate, el más pijudo, el más porongudo, el que más ganó, el que menos perdió, el que se tomó 17 años sabáticos, FUE SIEMPRE LA CANTERA DEL MUNDO.
1 sólo argumento es demasiado para una ameba
Ni siquiera hablar de títulos, con eso nomás ya fallece (de nuevo)
gordo fetichista raspador de ollas
El Clavo Fuxxx está en pijita hoy: “Hasta que boca no gane algo COMO SEA va a ser irrespirable”. Mirá cómo da consejos este grano gigantesco del culo de Grondona.
Son el tipico caso de la doble moral. Yo los re gasto con todo: “pero amigo pense que te gustaban las epicas y la pierna fuerte”
Se cagan enojando, son de manual los bosteros
https://youtu.be/Ck7c8xTSSF4
Escuchen cuando patea el último penal de r@cing, clarito como el posho se atraganta con la pija de Enzo Copetti (min 6:21) jajajaj lastima que no está cuando le pregunta porque se llama Enzo
Debe comentar para la radio
En la foto del link que dice “Minero no es problema para boca” eligieron una foto de una gallina como para decir que no es problema en un intento de bardo sutil hacia nosotros
Los memes dice, y en la nota pone dos memes y despues puros twits de bosteros quejando de “que duerte diene diver”
Jajajaj se recibe de bostero ese Batista, nos saca a Enzo a nosotros y a Nacho al mineiro. Igual dudo, no creo que Enzo vaya (y si va es un boludo) y dudo que Mineiro deje ir a Nacho justo a la seleccion argentina
En 90 vi un graph que decía “¿a boca le alcanza un poquito más?”
No vi que hayan hecho una toma de cuerpo completo del tipo ese hoy, para mí hizo todo el programa sentado en una bolsa de Rolito del dolor de cola que tenía.
Cuando erró Boca “Raro Tevez en la ejecución del penal”
Cuando erró Racing “Bien Rossi, bien Rossi”
Raro dice… El único que no sabe que cogote tiene fama de patear mal los penales.
Cómo se mencionó ut supra, raro hubiese sido que el penal fuera pateado diligentemente. Vemos así como ni eso ligamos en el choreo a mano armada que nos pegaron en la pelela.
La agenda del bosteriodismo las próximas semanas:
-
Los refuerzos de jerarquía que mueren por jugar en boca.
-
Las ofertas por Armani, Montiel, Angileri y Enzo.