TV pública y privada = Bosteriodismo

Son de manual estos imbéciles. Siempre que algún familiar/amigo/conocido me viene con alguna noticia del “éxodo” les recuerdo que MQ antes de ser vendido a la Fiorentina fue vendido como 6 veces al Inter en todos los MDP anteriores y se les pasa.

6 Me gusta

El bosteriodismo matando a Pizzi por el planteo a la Bosta ayer. Aaah pero cuando metió los 11 atrás en el Monumental por poco lo piden de DT de la selección.

20 Me gusta

Esta es lista de buena fe de bosta para la Libertadores. Van a rajar minimo a 6 y la Conmebol perimite hacer 5 cambios en la lista. Entonces contaran menos de 35 tipos para octavos con mas de medio plantel de pibes NN del club

Hasta los huevooooos

3 Me gusta

si ayer estaban muertos por perder por penales, hoy con el sorteo con mineiro y encima nosotros si llegamos a ganar… no quedo nadie.

8 Me gusta

Notable como en la nota “de dived” nadie firma. No me sorprendería que al dolape bostero lo tengan trabajando también en la supuesta sección de River.

1 me gusta

La gorda Distasio parece bostero. Dice que si entraba algun tiro de afuera de Cardona, alguna de Tevez o de Villa hoy estarían matando a Pizzi. Y si capo, si yo tendría la facha de Drago me estaría comiendo a Celeste Muriega

14 Me gusta

Quien es este?

imagen

24 Me gusta

Nuevo gerente de bebidas.

20 Me gusta

Che el bigote de leche de Leto, va a estar en lo de Vihgnolo a las 7??? Fabbiani y Bostrán también? no me lo pierdo, ya mismo me preparo los pochoclos y una jarra de café

Espero que el gordo les pase la pija por la cara y se les cague de risa

5 Me gusta

A Vitrolo le encanta este medio pelo…

Al Riachuelo sin escalas.

2 Me gusta

¿Ese puesto no está ocupado por el ñoquis del hermano de frizelme?, de cualquier manera algo le van a encontrar, o quizás lo veamos de panelista muy pronto.

2 Me gusta

No en ESPN

Lo lleva el pimentero souto a tyc.

4 Me gusta

un personaje de omniverso, uno de esos personajes bizarros de internet, que justamente tiene de apellido montes de oca

1 me gusta

Transcribo tal cual, no tienen la mas puta idea de que hacen los del consejo:

aguilera "quieren que cascini sea parte del trabajo diario, pero en otras funciones"

recondo "o sea, deja de ser parte del consejo?"

aguilera "no, sigue siendo parte pero en otras funciones a las que hace hoy"

recondo "cuales son sus funciones hoy?"

aguilera "es parte del consejo, se encarga mas de la reserva, trabaja a la par con el chelo delgado y el patron bermudez, negociaciones, tiene que ver tambien con el dia a dia en el predio, todo eso es lo que hace hoy"

recondo "y que va a hacer ahora?"

aguilera "por ahi no entrar tanto en las negociaciones, sigue en contacto con la reserva, y bueno quedaria en otro tipo de funciones en el consejo"

29 Me gusta

Pero al gerente de bebidas no lo tocaron no? Capaz necesita un vice ministro de bizcochitos dulces y Casini podría andar bien ahí.

19 Me gusta

Cuando salió a hablar riquelme después del clásico era todo color de rosa, porque cambian tanto si están tan bien? Es como cuando sos pendejo y te lastimas, decís que no te duele nada pero por dentro estás chau.

5 Me gusta

Por lo que hablaban en tyc, parece que le dijeron que deje de negociar con los jugadores jaajja, dicen “serna no va a hacer enojar a los jugadores, tiene otra personalidad para negociar”. Recien ahora se dan cuenta que la soberbia del simio este les va a traer mas problemas que soluciones.

8 Me gusta