TV pública y privada = Bosteriodismo

Que se vaya tevez es mala noticia, porque su club es un desmanejo total, en un club serio y con mecha corta al mono este lo alineabas y podia aportar mucho. Le pones un 9 y 4 en el medio que metan gamba y caca es un dolor de huevos.
Pero con lo de ahora, que quiere ser rey de inodorolandia, era bueno que este para armars su cofradia.

1 me gusta

Nono, es sospecha porque están todo el tiempo diciendo que pueden haber novedades de Tevez. No creo que sea otra cosa que su continuidad.

1 me gusta

Ojo que tambien puso en la lista a Nacho Fernandez si no me equivoco.

2 Me gusta

No creo que se baje del barco ahora, confirmara que se va al terminar la copa

Sisisi… a nacho también. Que se vaya a la concha de su madre batista

7 Me gusta

No sé ustedes, pero a mi me gustaría que a Tevez lo retire del futbol una fractura expuesta

9 Me gusta

Para los JJOO son capaces de convocar a Nacho, Enzo y nacionalizar a Hulk.

Los jjoo me pueden chupar bien los 2 huevos

5 Me gusta

y el flauta???

Ahi esta, en San Juan juajua

A veces me acuerdo de ese video y me da una vergüenza ajena que me destruye. Primero el esbirro que lo ofrenda con morfi, segundo lo sorete que le brota de adentro al responder que estaba seca, despues se da cuenta de la cagada que se mandó y se corrige como que era una broma; y tercero los chupapijas riéndose (de que??)

6 Me gusta

Bostile y Puntita Latorre en primera fila…

2 Me gusta

Dijo que no quiso volver para no hisoparse en cada viaje, y en el medio tiene que viajar por la selección

Este es el que se está cepillando a Morena Beltran? Que mal gusto, con toda esa guita yo la llevo a Luisana Lopilato a ESPN

2 Me gusta

De preferencia, que sea Ponzio o Pinola, alguno de los dos retirándose con gloria quebrándolo.

1 me gusta

Este no, el capo de ESPN Montes de Oca.

2 Me gusta

usted esta muy bien informado

7 Me gusta

Arrancó la opereta para levantarle el animo a la putas de bokita encabezado por el pelado culo roto escandalo… que no se noten los sobres papaaaa

15 Me gusta

Ah los llevan a Santiago del Estero a estos también? al pedo, si no relata ni comenta ninguno de los de ESPN y por la pandemia no deben dejar entrar a nadie jajaajj terrible como agarran viáticos a full estos

Un grande el Clavo Fuxxx: “Argentinos ya le ganó a River ehhh. Les tocó un rival MOE difícil”.

En otro contexto sería un comentario admisible. Hoy por hoy está mejor la Milineta. Lo distintivo es el énfasis que le puso a la afirmación, esa grandísima bola de pus bostero friendly.

5 Me gusta