Che hablando de Bostespn el otro dia vi en twitter un videos de tristelme con varios periosidas de f90 que decia “como esta la tarta? Seca(?” Y todos se reían!!! Era directamente un sequito de reidores y aplaudidores
El simio promedio es bostero antes que kirchnerista o macrista, por eso siempre caen bien parados sea quien sea el que gobierne.
Y Vignolo le está pegando a casimio y a todos los chanchos excepto a su amor platónico.
Buenas noticias: sigue Russo
El Fucks con todo hoy!!
Como se puso Bulos con la posibilidad de que le saquen a Izquierdos para los juegos olímpicos que se superponen con los Octavos de Final.
Se va Calito’?
Lo cortaron al cronista de Boca, porque le estaban dando duro…
No me extrañaría, es el momento justo para que explote todo y quede garpando la dirigencia y el técnico
Y despues le retrucaron que no diga mas que la Seleccion e lo mas grande jajaja
Y sobre todo el Consejo… al; que tiene entre ojos…
Saluden al mapache que se va…
Claro vos pensás que cambió el discurso 180 grados por pasión y no por la orden de arriba(como todo el canal)… Vamos…
Por un lado lo detesto y no lo quiero ver más en el fútbol
Por otro, es uno menos en cancha para ellos
No sé como sentirme
No sé que discurso cambió porque no miro a ese nefasto, pero vos dijiste que no le importa boca cuando es fanático
Lo prefiero afuera.
Sus intereses(operar para el angeliccismo como todo el canal donde trabaja) > Ser hincha
Bien, porque es otro “idolo” que se va por la puerta de atrás.
Pueden hacer 5 cambios nomas para la próxima fase de la copa, se les van como 10 jugadores, mejor que uno de esos sea uno de los que “mejor juega”.
Esta confirmado eso?
Es posta esa fecha???.. mira que el sorete de batista pidio a Enzo Perez… el otro dia lo escuche en una entrevista donde dijo que “todos los mayores le dijeron que quieren estar”… olvidate. Perdoname Enzo querido pero la copa es mucho mas importante. Que jueguen otros… mas con esta dirigencia en bostafa