Toni Serpa sacadisimo. Lo quiere rajar a la mierda a Russo kjjj
Un llamado de Riquelme para pasarle algún dato falopa que el resto no tiene y un asado con él por semestre
Edul es un idiota. Lo único que me gusta de él es que lo vuelve loco a Pagani.
No viene al caso pegarle a nadie, porque una de las cosas que fomenta el bosteriodismo es hacernos creer que River TIENE LA OBLIGACIÓN de jugar lindo, antes que nada. Ya vieron lo del “fenómeno” Guardiola el otro día. ¿Sirve de algo jugar a algo? como dice Closs.
Cuando Casco daba asco en River, todos los periodistas lo “bancaban”, lo mismo que Carrascal (Latorre con tal de que no lo saque River del equipo titular, lo justifica ante cada pelota perdida)
Ellos nose quien estará detrás de todo esto, pero quieren lo peor para River.
Ya no sé si lo ideal sería que Dientes de Cuarzo siga, o que venga Palermo o Gago a tomar su lugar.
Gustavo López reconociendo al aire que tenia miedo de jugar una final con Racing.
“No quiero arrancar hablando de Independiente”
Che hay sorteo de la copa hoy?
Si, lo van a poner para no hablar de Uoca en 90 minutos de llanto.
macristas/angelicistas vs riquelmistas en tyc.
Los mejores días para ver esos programuchos
Se calentó ahora con Fava por hablar como hincha de Boca
En el programa de Diego díaz, el gordo palacios, Tony y el mamadera de fava dijeron “Basta de demonizar al hincha de boca, el hincha de boca nunca insulto o pidió la cabeza de los jugadores qe jugaron la final en Madrid”
Fava los contradecía, por eso discutieron
A que personaje triste se redujo Fava. Es el decorado que interviene para defender a Tristelme cuando le están pegando nada más
El pollo con los lentes negros
¿Arranca el llanto y el crujir de dientes por el sorteo?
Ya arrancó llorando el mono viñolo.
No, claro que no… nunca, jamás…
El gordo Farinella esta en concordancia con lo que venimos diciendo acá.
¿Ch de no tener user en el foro ?
Ya comenzó la furia del Pollo, inicia con Rossi por cargar a River, ahora está con Russo (el entrenador)