TV pública y privada = Bosteriodismo

Pobres lopez y fucks. No podian sentarse y tenian que hacerle un reportaje al tipo que acababa de culearselos

5 Me gusta

Nunca vi tan triste a Vignolo, la última esperanza para levantar un poco el ánimo era que boca tenga un buen sorteo en la Libertadores. Ahora está totalmente destrozado, no se ríe, habla despacio, con dolor.

5 Me gusta

“Riquelme habla para sus fieles, para sus hinchas, para los hinchas de Boca, entonces nos convence, los convence” Vignolo… jajajajaja

26 Me gusta

Ya comenzó a traducir los pensamientos de Riquelme

3 Me gusta

Está en un velorio VIHnolo

4 Me gusta

Nadie habla de jugar lindo, se habla de jugar bien, que son dos cosas distintas. El otro dia Guardiola cambio la formación como un pelotudo.

3 Me gusta

Sotile hablando de la mística

2 Me gusta

Fucks con los tapones de punta :slight_smile:

2 Me gusta

image

7 Me gusta

El gordo fucks acaba de tirar una verdad que seguro lo mató a vignolo que no estaba enfocado: que antes de la década macrisglórica a la bosta no lo conocía nadie fuera de Argentina.

También quiso dijo que el ambiente de bosta es irrespirable, debe ser por el riachuelo putrefacto. Hasta se inventó una nueva palabra: “Irrespirabilidad”

16 Me gusta

Marce Benedetto, el hincha de Argentinos mas famoso?

3 Me gusta

Andan mal…jaja

https://twitter.com/2en3kkkk/status/1399772333485789189

15 Me gusta

Es palpable el ambiente de velorio que hay en F90, ni en Madrid eh! En ese programa al menos estaban enojados o protestaban jugadas. Hoy están tristes y sin respuestas. :popcorn:

13 Me gusta

Bien Bulos, diciendo que BOCA juega como equipo viejo.

2 Me gusta

Ya estaban festejando el Tricampeonato.

6 Me gusta

Tiene que dar gracias el chavo coger de que no estaba en el estudio, el simio Bulos lo quería agarrar a piñas kjajakja.

2 Me gusta

Se le murio un familiar al posho?

3 Me gusta

Estoy muerto viendo 90, programa histórico

Pegele a Riquleme!!!