TV pública y privada = Bosteriodismo

Me causa repulsión, asco, jamas había visto alguien con tanta cara de Sorete en mi vida. La leche de Glait le cuelga por la comisura del labio. Este tereso está mas cerca de un inodoro que de un estudio de TV. QUE ALGUIEN TIRE LA CADENA POR FAVOR!

5 Me gusta

https://youtu.be/g8wIHq8SNxg

Toti LTA Pasman, Pipí Bostello y el Tali calientes porque Russo les cagó el TRI y de alguna manera es culpa de Gallardo.

7 Me gusta

El compañero de Liberman hace el programa manejando… :rofl: :joy: :sweat_smile:

15 Me gusta

Jaja porque le pegaba a Gallardo? Jajaja ese culo está rotisimo

3 Me gusta

Insisto

Debería existir la forma de poder uno detener su tiempo

Estoy muy triste por tener que estar laburando y no poder hacer la recorrida 24/7 de la cara de estas lacras. Después llego a casa y no me da para nada el día, y los monopólicos de flow permiten retroceder 24hs nomás. Es un tanto desalentador vivir así (?)

Murieron en madrid y son maricones

Lo dije?

3 Me gusta

¿Lo encontraron al Hombre Liber? Pensé que lo habían exiliado a Darfur.

2 Me gusta

¿Otra vez se lesiono marcos roto ?
jajajaja, es joda esto

3 Me gusta
Resumen

Este texto estará oculto

1 me gusta

Les era necesaria. El mismo aparato que los contiene y apoya (periodismo-afa-arbitrajes) ayudó a que el recambio no lo hicieran antes. Hoy les tocaría hacerlo en medio de una copa, lo que no sería bueno para ningún equipo NORMAL. Pero boca es excepción a todo. Son los hijos del alcalde del pueblo. La misma infraestructura corrupta les hace saltar etapas, con un mínimo de ayuda bien hecha les alcanza. Solo hay que ver hasta donde.

9 Me gusta

Pido que se refuercen con mucha falopa. Es hora de que vuelvan a ser el equipo de los 80/primera mitad de los 90.

2 Me gusta

En ole siguen sin leer lo que escriben…

image

10 Me gusta

La generación de forros que no tienen la voluntad de revisar nada.

14 Me gusta

Arranco el show de las 12/13… hoy si se mira bosteriodismo.

3 Me gusta

La carita de Augusto.

La vieja y confiable: “se terminó el fin de una era”.

Passman es un gil. Pero sabe que metiendo cizaña siempre consigue lo que quiere, osea que lo escuchen para esperarlo después, y putearlo a dos manos, eso le encanta. En realidad viven de eso

3 Me gusta

Closs diciendo lo que saben todos menos @Ariel001, que RIver es el unico equipo que juega a algo.

5 Me gusta

No lloren por mi, ya estoy muerto

14 Me gusta

Muy serio y apagado Leo Gabes, alguien sabe si perdió All Boys?

9 Me gusta

Un dia como hoy me pregunto, de cuanto es el monto del sobre que recibe un mogolico como fava para hacer semejante ridiculo jaja.

4 Me gusta

Es experto en eso, por eso es uno de los pocos programas que pone oyentes en vivo y va primero en rating

2 Me gusta