TV pública y privada = Bosteriodismo

San Lorenzo 13 casos positivos. Y siga y siga todo…

3 Me gusta

Entro yo en ojotas y meto dos goles contra los colombianos esos. Como un pibe de inferiores de River, por mas muerto que sea no va a poder hacernos ganar?

viñolo y todo 90 “si River mañana juega en estas condiciones (sin arquero), no hinchamos todos por River?” siiii, dijeron todos, falsos de mierda, al unico que le creo es a seba dominguez

10 Me gusta

Sin arquero nadie gana.

2 Me gusta

Hoy cherquis bialo hablo muy bien diciendo que esta copa debe pararse, que no pueden permitir que muchos equipos con covid sigan jugando.

1 me gusta

Apostemos

Que queres apostar?

Y acto seguido le hacen notas a los delanteros de Santa Fe aréngandolos, “¿mañana patean de cualquier lado , no? jeje”.

4 Me gusta

El hoyo

1 me gusta

¿Si hubiera sido bosta, que hubiera respondido hoy la Conmebol?. Creo que todos sabemos la respuesta.

Es insolito no te permitan AL MENOS UN ARQUERITO LOCO. Bajamos la guarda y ya nos pasa esto.

2 Me gusta
5 Me gusta

Pense q te la bancabas y apostabas un ban de una semana.

3 Me gusta

El Mongo Sotille diciendo en Espn90 como una exclusiva y que se lo acaban de comunicar, que el arquero puede ser Carrascal para armar una buena defensa, cuando la noticia está hace como 3 hs en el foro y en las redes sociales. Que tipo nefasto e idiota.

5 Me gusta

Dale, apostado. Si se llega a jugar yo apuesto que no perdemos. Que algun mod tome mi apuesta.

El tema es que cualquier pelotazo de cualquier lado va al área, no se si nos conviene tanto

1 me gusta

Yo digo sin arquero, perdemos y sino perdemos te doy el empate me banean una semana.

Anda! Ya arrugaste? Juiiiraaaa.
Tiraste gas y abandonaste!!!

Buee apostemos sobre lo q va a pasar.

Ya lo hicieron cuando murió maradona y ellos tenian jugadores para recuperar y todos olvidan esto… Despues dicen conmebol gallina…

6 Me gusta

Para mi tendría que hacer el ancho mínimo, no así el largo