San Lorenzo 13 casos positivos. Y siga y siga todo…
Entro yo en ojotas y meto dos goles contra los colombianos esos. Como un pibe de inferiores de River, por mas muerto que sea no va a poder hacernos ganar?
viñolo y todo 90 “si River mañana juega en estas condiciones (sin arquero), no hinchamos todos por River?” siiii, dijeron todos, falsos de mierda, al unico que le creo es a seba dominguez
Sin arquero nadie gana.
Hoy cherquis bialo hablo muy bien diciendo que esta copa debe pararse, que no pueden permitir que muchos equipos con covid sigan jugando.
Apostemos
Que queres apostar?
Y acto seguido le hacen notas a los delanteros de Santa Fe aréngandolos, “¿mañana patean de cualquier lado , no? jeje”.
El hoyo
¿Si hubiera sido bosta, que hubiera respondido hoy la Conmebol?. Creo que todos sabemos la respuesta.
Es insolito no te permitan AL MENOS UN ARQUERITO LOCO. Bajamos la guarda y ya nos pasa esto.
Pense q te la bancabas y apostabas un ban de una semana.
El Mongo Sotille diciendo en Espn90 como una exclusiva y que se lo acaban de comunicar, que el arquero puede ser Carrascal para armar una buena defensa, cuando la noticia está hace como 3 hs en el foro y en las redes sociales. Que tipo nefasto e idiota.
Dale, apostado. Si se llega a jugar yo apuesto que no perdemos. Que algun mod tome mi apuesta.
El tema es que cualquier pelotazo de cualquier lado va al área, no se si nos conviene tanto
Yo digo sin arquero, perdemos y sino perdemos te doy el empate me banean una semana.
Anda! Ya arrugaste? Juiiiraaaa.
Tiraste gas y abandonaste!!!
Buee apostemos sobre lo q va a pasar.
Ya lo hicieron cuando murió maradona y ellos tenian jugadores para recuperar y todos olvidan esto… Despues dicen conmebol gallina…
Para mi tendría que hacer el ancho mínimo, no así el largo