TV pública y privada = Bosteriodismo

Alberto, en lo importante jaja

O sea lo va a exponer al pibe solo porque es aquero? A lo que voy es que las palabras son muy bonitas hasta que te corre la necesidad. O no expuso el otro día Lucero, Gomez, al propio Díaz en pleno superclásico?

Apoyo y valoro lo que piensa. Pero las reglas son otras y mientras no tengas forma de modificarlas te tenés que adaptar a ellas porque caso contrario generás un perjuicio enorme al club que te sostiene y te paga el sueldo.

1 me gusta

lo felices que están el pollo y sottile…

3 Me gusta

Ariel, ¿casualidad que todo esto le pase a RIVER luego de asumir el triste en la vereda de enfrente y, de poco, tambien comenzar a “torcer” la historia con camppeonatos y demas?. ¿Otra vez muy metida la politica para sacar del pozo quiza a los bostas?.

Y que cambia jugar con estos 11 q estan para jugar y en el banco poner pibes? A que jugar con 11 sin banco? Vos te pensas q River con pibes tiene mas chances de ganar? Es lo mismo.
La cagada y el error si hubo esta en q el bicho hizo estragos.

Eso dejalo para los arbitrajes y movidas. Ahí si nos están cagando, esa es otra historia y depende mas de los dirigentes que de otra cosa. Ya dije, el viejo está alineado con un gobierno que está desesperado para que a Riquelme le vaya bien en boca. Por tanto, para sus aspiraciones políticas, no tiene margen de maniobra, porque lo único que le importa es el carguito que le pueden dar.

Esto es otra cosa. Esto es consecuencia de querer dar lecciones de moral a un grupo de simios que tienen la sartén por el mango. No estás para eso, ni tenés el poder para plantarles bandera.

2 Me gusta

A que si se lesiona uno entra otro, tan simple como eso.

No se, 3 pibes el otro día a boca le hicieron mas quilombo que los titulares. Algunos pibes mechados con titulares pueden plantar pelea, perder 1 a 0 y conservar diferencia de gol.

Ah y podemos ganar por eso? Es lo mismo …

Y si poníamos 50 y se contagiaban 40 ? Es indistinto el número más allá de acá la cagada se la mando River, que región de mierda, federación de mierda, periodista de mierda, todo mierda

1 me gusta

Creo q ya tienen covid esos pibes asi q no podrian jugar. O sea irian suplentes de la reserva dejate de joder hermano prefiero no completar el 11.

Podemos perder con todos los titulares tambien. Pero prefiero que entre un pibe de inferiores (aunque la mayoria son horribles, culpa de que las inferiores las manejan gente sin idoneidad para esos cargos) a dejar al equipo con 10.

Miralo al bostero de Ladaga tratando de justificar el gol y al arbitro…

2 Me gusta

Pero al decir “prefiero” ya me das la razon que es lo mismo solo q preferis q este un pibe suplente de reserva y yo preferio que no.

Vos preferis jugar sin suplentes?

Ese tipo no tiene verguenza. Cuando llenaron la cancha previo a madrid, decia “enoje quien se enoje esto solo lo hace boca”. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo coincido con Gallardo. La competición más importante del continente no debería permitir semejante mamarracho. No me imagino a la UEFA permitiéndole al City o al Madrid que jueguen con un jugador de campo de arquero.

10 Me gusta

Si, que cambiaría en el resultado? Es mas ya te digo q si no puede jugar el arquero perdemos, o vos pensas q el suplente de beltran o galvan van hacer que podamos ganar?

Es bochornosa la presentación que hicieron los dirigentes a la conmebol. Hasta la gorda matosas hubiera hecho una presentación más digna.

5 Me gusta

Ahí es donde se les mostrás lo que hizo River en 2012 y se ponen a llorar.
Otro ejemplo del marketing. Lo de River fue mucho mas masivo y después de un momento pésimo. Ellos en la final de su vida y meten menos gente.

Pero el periodismo te vende la gran mentira argentina.

1 me gusta