TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que iba a pasar eso

1 me gusta

cuantas vecen van a pasar la explicacion de gallardo a porque no puso 50 jugadores, ya la vi 70 veces entre ayer y hoy, denme noticias nuevas la puta que los pario!!!

4 Me gusta

Es q de pedo q no está contagiado leo. Diaz de pedo…

Es asi como decis, farinella en los primeros años de panelista era un hdp xq siempre dijo que era de River y defendia y hacia lobby bostero.

2 Me gusta

Despidanse de farinella que le queda poco tiempo en la televisión. Al menos alguien les dijo en la cara varias verdades.

7 Me gusta

Problema estomacal, no es asi como empezo todo en varios de nuestros jugadores?

Y por que nadie lo dice?

Pero si el quinto arquero anotado era petroli…la situación sería la misma

Aparte Gallardo ya lo explico eso.

De haber anotado a los 50 jugadores, hoy estariamos teniendo que jugar con nenes de la 4ta o 5ta sin contrato profesional siquiera. En que cabeza cabe eso?? Quien mierda querria ver a pibes de 5ta jugar contra profesionales con 200 partidos en 1ra? Es un disparate total.

4 Me gusta

Farinella sabe que no le pasa nada por eso se anima a decir esas verdades. Cualquier otro mamador de pijas de los que estan ahi ya estaría en la calle

8 Me gusta

Encima tienen suerte y se les cae marcos roto.

5 Me gusta

Sigue en pija el gordo, grande Fari! jaja

2 Me gusta

Sería bueno que pueda seguir ahí y diciendo lo que todos pensamos, pero no lo tengo demasiada, quizás no lo despidan, pero le van bajar línea y lo van a limitar.

2 Me gusta

Seguramente, pero cuando pase eso se va ir el solo y los va a mandar al frente

Y para que pide ahora que le habiliten el arquero suplente de la reserva?

1 me gusta

Admiro tu positivismo, por lo que he visto durante éste tiempo soy un poco pesimista.

Xq no hay arquero, y el resto son profesionales.

De los medios no espero nada, hace años que no miro esos programas, prefiero ver el chiringuito, ahi al menos hablan de futbol.

1 me gusta

JAJAJAJA Miren esto muchachos, hasta Alberto se dio cuenta!!

2 Me gusta

Lpm, es horrible, lopez es mejor

1 me gusta