TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien Farinella bien pegue y pegue, te quiero gordo

5 Me gusta

Se estan cagando de risa en todos los programas , son unos hijos de re mil putas, la tienen que pagar alguna vez

9 Me gusta

El gordios

2 Me gusta

1 me gusta

En pija Farinella!!! Aguante el gordo, al fin uno q deja de ser tibio, LPM!!!
Igual es poco, pero un alivio da

11 Me gusta

Farinella lo hace porque está salvado hace tiempo, si lo rajan, se las toma a Miami y vive en pija el resto de sus días. A cualquier otro pobre boludo que haga lo que hace el gordo y vaya contra la maquinaria mediática bostera se muere de hambre en la calle.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

jaja, lo gracioso es que cuando cambian de tema a que “voka podría tener contagiados”, se ponen todos serios, pero mientras hablan de los 20 contagiados de River están en pija.

16 Me gusta

La verdad que ya se como es la historia en este pais de la re mierda en el que nos toca competir futbolisticamente.

Hace varios cruces que nos hacen jugar en desventajas deportivas contra estos bosteros hijos de un camion de recontra mil putas. En el 2015 tiran gas pimienta, en el 2018 organizaron un operativo PAYASESCO ante los ojos de todo el mundo en el que lograron sacarnos la localia y ser el unico equipo en la historia que no puede disputar la final en su estadio.

No conformes con eso nos chorean alebosamente en la vuelta de las semis del 2019 y ahora en esta copa de 4ta tenemos que definir a partido UNICO en la cancha de ellos, sin 15 jugadores por Covid, con un lineman designado de un segundo para el otro que se come una terrible falta que les abre el partido.

Yo me pregunto, cuanto mas vamos a aguantar como hinchas?? Yo sinceramente espere unos dias a bajar la bronca pero la realidad es que cada segundo que pasa estoy mas y mas caliente. Es una historia de nunca acabar y ya me tiene cansado. Independientemente de si sorteamos los obstaculos o no, estoy PODRIDO de que nos tiren todo en contra y despues se callen la boca.

Nos lo tuvimos que fumar 1 mes al hijo de mil putas de Beltrano analizando frame por frame si De La Cruz habia rozado por 1 milimetro con la mano la pelota en el penal del 2019 y este empujon de Tevez para los medios es un siga siga, ya no aguanto mas.

Hay que volar todos los canales deportivos por los aires como hizo el Napoli cuando operaban para venderles a Maradona. No queda otra opcion, no van a parar.

14 Me gusta

De los medios no me sorprende, son todos futbolistas frustrados fracasados, pero si del mismo ambiente futbolístico, el silencio qué hay ante semejante acto antideportivo, cómo van a hacer jugar a un equipo de entrada con 1 jugador menos y sin arquero?

4 Me gusta

Pero es River! el mimado de la conmebol! no lloren que los ayudaron mucho eh. La patada de Pinola!

11 Me gusta

Justamente es lo que dije antes. El tipo no necesita mendigarle trabajo a los medios, si fuera cualquier periodista como los otros ya no estaría mas

2 Me gusta

Los periodistas empezaron a mentir diciendo que el arquero de paranense no era arquero. Lo cual es falso

2 Me gusta

Preparan el terreno diciendo que no nos habilitan los arqueros para facilitarle esa decisión a la Conmebol, asi se maneja el periodismo.

4 Me gusta

yarroch “segun la rae una enfermedad es una lesion”

dios mio, que insolita es esta situacion, tengo una mezcla de rabia y "me rio para no llorar " terrible

2 Me gusta

Si tuviéramos algo parecido a La Camorra, bah olvidate.

1 me gusta

Q mierda q son los medios…cuando murioMAradona , bosta susoendio su partido con la veña de Conmebol…y no vi tanto escándalo…ahora por la inclusión se un arquero…el hdp de la red López esta bajando línea a más no poder y dando a entender q River se la tiene q bancar por q no puso 5 arqueros…boca puso 4 igual q River…arsenal para la sudaca puso 3…entonces …son lamentables y el boludo q cubre River no le dice nada …solo dijo q la RAE considera lesión a una ebfermedad…

5 Me gusta

'Y si River ponía 5 arqueros, y se contagiaban los 5?

2 Me gusta

Además no es q quiere cambiar toda la lista solo meter uno o dos arqueros

1 me gusta

¿y que podés esperar de blanca nieves?, si está recibiendo regalitos de frizelme como nunca antes.

2 Me gusta