Que pibe del bien Fantasía
Es una cosa de locos como los bosteros inventan e instalan cosas y todos los demás retardados de otros clubes les compran todo.
Pero a cualquier hincha de voqa que hable le decís lo de Salvio lesionado y la cancelación por Maradona y ya está.
Abreu bancando a Gordona por picar la pelota y boludear a un pibe que no ataja ni en reserva, yo digo por que no cierra el orto este caballo ? Aca fue un desastre por más que haya jugado en 50 clubes en ninguno es recordado ni es ídolo este muerto.
Recien uno de independiente en face: “River el mas ayudado de los ultimos 10 años”. Dentro de los ultimos 10 años nos mandaron a la b, entre otras cosas. Es increible
Hay que pasarles el hilo de tweets con todas las choreadas a River o cantarselas una atrás de otra.
Mientras tanto…
No hay que pensar asi. Porque ahora capaz no nos dejan meter un arquero, y nadie va a pensar “ah que bien la Conmebol, yo pensaba que era gallina”.
Al reves, todos piensan “como la conmebol es gallina, no le habilitan el arquero a River porque ya seria muy evidente el ayudin”, y demas ganzadas bosteras que les lleno de mierda el cerebro a todos.
Por eso hay que pensar al reves: OJALA nos habiliten hoy el arquero, porque nunca van a dejar de llorar, no importa la situacion.
La verdad muchachos, hay que sacarse el sombrero con el gordo Farinella, desde el domingo que esta re caliente tirando mierda ara todos lados. El UNICO que defendio a RIVER en medio de todo este mamarracho.
Ésto si es estar sólos y todos contra River. No tengo recuerdo de ver una embestida de ésta magnitud de parte del periodismo deportivo pimentero y también del “neutral”. Lograron que River juegue en condiciones anormales en varias de las competencias anteriores y lamentablemente lo van a lograr ahora, haciéndonos jugar un partido sin arquero. Le salió redondito todo a los pimenteros, lograron instalar que la conmebol beneficia a River y ojo que van por más. ¿Cómo va a parar ésto River?, no lo sé. Temo que se lleven puesto a muchos, incluyendo al Muñeco, algo que han buscado desde hace años. A parte de estar caliente por lo sucedido tengo una sensación extraña de que hay grandes posibilidades de que ésto termine mal, espero que sólo sea una sensación mía.
Ese tiene un odio encima pero quien carajos es ? Un medio pelo que atajo toda la vida en all boys. Se cuelga del apellido si siempre fue falopa pura.
jaja gran verdad, si como por todas las veces que nos cagaron o ganamos sin polémicas dejasen de boquear todo lo otro
Es tremanda la manija de Closs por el partido de River, cuanto más insólito sea, mejor para él. Están todos con los cubiertos consumiendo el morbo.
Eeeeeeexacto
Fava tiró q no nos habilitan el arquero
El problema principal es que en River parece que no hay nadie dispuesto a hacer nada.
Si, ya está, en todos lados dicen lo mismo. Se viene Milton al arco…
Si jugamos sin arquero va a ser el día que mas huevo hay que poner y frente al televisor voy a estar alentando mas que nunca.
puta madre, despues del partido dije “listo, esta semana no veo nada de bosteriodismo” y aca estoy con todos los canales al mismo tiempo.
en tyc dicen que en breve la conmebol anuncia la decision
Que boludos somos los hinchas dejando que estos simios coman del club. Los dirigente pintadisimos, tenemos que sacarlos a patadas en el culo nosotros mismos a estos personajes
Hace tiempo que River debería ya ni siquiera hacer uso del derecho de admisión, sino directamente impedir la entrada de cualquier medio a los predios del club excepto para las transmisiones de los partidos.