Ya saqué, están militando que si no se presentan nos sacan 5 años de los torneos conmebol.
Esta a full el putito este hincha de “casla”.
Igual de euforico que cuando grita los goles que nos hacen los rivales
Posta saquen a esa mierda de closs, dejen de darle de comer
Terrible bostero el cronista de River eeeeh
Los medios y sobre todo ESPN que transmite el partido, está con babero esperando el partido de River con Casco al arco. Lo va a mirar toda sudamerica, es un rating tremendo. Es obvio que van a hacer lobby para que a River no le acepten un carajo.
Ya le sacamos la ficha acá, es una mezcla de Cortese y Yarroch, hace unas semanas escribió un tweet contento porque los “pibes de boca” estaban en buen nivel.
“buena noticia ”
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1387225912794566662?s=20
Además que mierda hablan si lo del arquero está dentro del reglamento. No es que pidió anotar 5 pibes. Son unos hijos de puta.
AJJA Closs tira la de las vacunas turbias esas. Igual salian positivos y no jugaban hoy bostero operador hijo de mil putas
Che estan diciendo que no habilitarian los arqueros eh…
Lo dice Closs, no es parámetro de nada
Es que están preparando el terreno para que si nos lo dan de vuelta “Conmebol gallina”. Es así.
Yo me voy a la mierda muchachos, personalmente me sacaron las ganas de seguir mirando este negocio. Como no te van a permitir al menos 1 arquero loco?? que onda la Conmebosta??
Nadie le dice a Closs que aunque River se hubiera vacunado (con una vacuna no aprobada en Argentina), los jugadores se hubieran contagiado igual?
Que ganas de q ataje casco e igual le ganemos a los colombianos se van a querer matar todos estos periodistas culo roto.
boca.
hasta tengo más ganas de que la tengamos que jugar así a que nos dejen meter un arquero, así no tendrían nada sobre lo que llorar
Y ayer nico cambiasso tirando items de como patearle a un jugador arquero, glait es pelotudo pero le dice… hermano sos argentino? indicale como atajar, no como hacerle goles
Lo que tendria que explotar es su pedorro estadio y con todos los bosteros adentro, asi no joden mas…
Donfrio tiene que llamar a Domínguez o en los medios y decirle no te presto una mierda el estadio para la copa América hdmp, anda a jugar al chiquero a ver como acomodas las cámaras para una televisación digna en ese inodoro jaja
Farinella mantuvo lo dicho, q los bosteros lograron su cometido de instalar la “Conmebol gallina” y como evidencia de eso remarcó q en la semana donde todos los partidos q se jugaban en Colombia fueron trasladados a Paraguay, el único q salió a quejarse fue el presidente de IdSF, diciendo q River es el mimado…
Los demás están todos con babero esperando ver a Casco en el arco