TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya saqué, están militando que si no se presentan nos sacan 5 años de los torneos conmebol.

Esta a full el putito este hincha de “casla”.
Igual de euforico que cuando grita los goles que nos hacen los rivales

2 Me gusta

Posta saquen a esa mierda de closs, dejen de darle de comer

Terrible bostero el cronista de River eeeeh

2 Me gusta

Los medios y sobre todo ESPN que transmite el partido, está con babero esperando el partido de River con Casco al arco. Lo va a mirar toda sudamerica, es un rating tremendo. Es obvio que van a hacer lobby para que a River no le acepten un carajo.

4 Me gusta

Ya le sacamos la ficha acá, es una mezcla de Cortese y Yarroch, hace unas semanas escribió un tweet contento porque los “pibes de boca” estaban en buen nivel.

“buena noticia :clap:

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1387225912794566662?s=20

14 Me gusta

Además que mierda hablan si lo del arquero está dentro del reglamento. No es que pidió anotar 5 pibes. Son unos hijos de puta.

3 Me gusta

AJJA Closs tira la de las vacunas turbias esas. Igual salian positivos y no jugaban hoy bostero operador hijo de mil putas

9 Me gusta

Che estan diciendo que no habilitarian los arqueros eh…

Lo dice Closs, no es parámetro de nada

1 me gusta

Es que están preparando el terreno para que si nos lo dan de vuelta “Conmebol gallina”. Es así.

6 Me gusta

Yo me voy a la mierda muchachos, personalmente me sacaron las ganas de seguir mirando este negocio. Como no te van a permitir al menos 1 arquero loco?? que onda la Conmebosta??

3 Me gusta

Nadie le dice a Closs que aunque River se hubiera vacunado (con una vacuna no aprobada en Argentina), los jugadores se hubieran contagiado igual?

16 Me gusta

Que ganas de q ataje casco e igual le ganemos a los colombianos se van a querer matar todos estos periodistas culo roto.

8 Me gusta

boca.

1 me gusta

hasta tengo más ganas de que la tengamos que jugar así a que nos dejen meter un arquero, así no tendrían nada sobre lo que llorar

1 me gusta

Y ayer nico cambiasso tirando items de como patearle a un jugador arquero, glait es pelotudo pero le dice… hermano sos argentino? indicale como atajar, no como hacerle goles

22 Me gusta

Lo que tendria que explotar es su pedorro estadio y con todos los bosteros adentro, asi no joden mas…

10 Me gusta

Donfrio tiene que llamar a Domínguez o en los medios y decirle no te presto una mierda el estadio para la copa América hdmp, anda a jugar al chiquero a ver como acomodas las cámaras para una televisación digna en ese inodoro jaja

9 Me gusta

Farinella mantuvo lo dicho, q los bosteros lograron su cometido de instalar la “Conmebol gallina” y como evidencia de eso remarcó q en la semana donde todos los partidos q se jugaban en Colombia fueron trasladados a Paraguay, el único q salió a quejarse fue el presidente de IdSF, diciendo q River es el mimado…

Los demás están todos con babero esperando ver a Casco en el arco

10 Me gusta