Son unos caraduras los de TyC, se la pasaron repitiendo desde sus programas que a la Conmebol la maneja D’Onofrio porque se queria llevar el partido a Paraguay, y ahora ponen de título “La cara excursión de River a Barranquilla”.
Es verdad lo de Atlético Paranaense que quiso inscribir un arquero y la Conmebol no lo dejo? Estoy buscando la noticia y no la encuentro por ningún lado.
No, ya lo desmintieron. Jugaron con el que tenían anotado.
Quisieron poner un suplente y no los dejaron, pero tenían arquero (y jugó), completaron el 11 y tenían suplentes. River ni 11 puede completar.
Que lindo ambiente hay en Sportia… Bercovich y Recondo se cagan de risa mientras arman posibles equipos para mañana. Pensar que uno es “hincha” y el otro nos cubria…
Es el unico de los medios que nos defiende como tiene que ser.
Debe seguir en los medios por la edad y trayectoria, si fuera otro ya no estaría mas
Como era de esperar, Closs operando en contra nuestra para que no nos dejen poner un arquero.
El odio que nos tienen los medios. No me olvido como disfrutaban y nos deliraban cuando nos estabamos hunidendo con Aguilar y Pasarella.
Closs haciendo lobby para que Conmebol niegue el pedido de River. Je…
Nefasto el día que se dejó de hacer periodismo y aparecieron todos estos tipejos con un cursito terciario a opinar de cualquier cosa sin tener la más mínima formación.
La nueva profesión de opinologo mato al clásico periodista
Edul otro cogidito que no para de derrapar contra River, mamá como le duele la cola a todo Independiente desde 2018. Fuchs, López, Edul, etc. Si no te tirabas atrás como un equipo diminuto quizás pasabas hijo bobo.
Que sorete es Castillo, diciendo que si le dejan anotar el arquero se van a enojar Junior y Santa Fe. A mi qué carajo me importan los colombianos, anda a hacer la tv colombiana boludo.
Esta en chupa pija closs de conmebol de boca y anti River.
Se están todos cagando de risa, viejo, todos con sonrisita. Hay que m*tar algun periodista deportivo, no queda otra.
Por favor, Closs tiene una soberbia tremenda. Ya le tira mierda a River, a la dirigencia, a Gallardo. Está re manija…
Y acá hay gente que viene a defenderlo, maaamita.
Pero closs es un buen tipo y muy sensato
A lo que llegamos de que fantasía sea el periodista que razona y tira logicas
De qué se ríe Closs viejo? le ofrecieron fajar una mujer que está tan contento?
Jaja posta se rie, está re contento. Hace tiempo no lo veía tan manija… pero bueno, “es el mas sensato de todos”