TV pública y privada = Bosteriodismo

Y algo logico en el mediocre periodismo bostero nuestro.
Por eso no se los puede considerar “primos” porque no lo son, ellos son hijos de puta, el enemigo…

3 Me gusta

Si dicen todos, pero cuando perdamos van a estar todos con una sonrisa de oreja a oreja.
Estan todos en un cumpleaños en estos momentos, debe ser su momento más feliz desde el 2014(junto al triunfo de Flamengo).

3 Me gusta

Yo apuesto que, si se juega con o sin arquero (sin es que ataje un jugador de campo) River no pierde.

Entonces no me entendiste.

Un partido sin arquero no se puede jugar, por eso va un jugador al arco. Y por eso cuando estan atendiendo a un arquero golpeado el partido se para. Es facil, o se juega con alguien parado en el arco o no se juega. No hay otra forma.

Lo de Senosiain es para llevarlo a todas las escuelas de periodismo deportivo del país. Increíble paseo a Ariel Rodríguez y a todos los bosteriodistas que tratan de justificar a la Conmebol. No pongo todo lo que dijo porque esta hace media hora dando cátedra de sentido común, pero básicamente dice que es un bochorno que se jueguen está clase de partidos, que los dirigentes de Conmebol no entienden nada de fútbol, que Racing anoto 50 y tiene 4 arqueros no mas, que lo de que River no sé vacuno es una burrada porque no le hubiese hecho efecto todavía y que tampoco le evitaba contagiarse, etc.

26 Me gusta

Lo ví y me pareció perfecto.

Igual tené en cuenta que Rodriguez se puso a correr en el estudio cuando anunciaron la vuelta del futbol. Osea, al tipo no le importa nada.

2 Me gusta

Como me encantaría un debate Senosiain vs Closs en estos momentos.

6 Me gusta

Además se nota que está muy cogido, Senosiain le habla de los brotes masivos en general y Rodríguez se pone a llorar con cosas de River y de Gallardo

17 Me gusta

Nunca estuvo de más decirlo y esta última semana menos que menos: Qué cogido está el hincha de Boca y en particular el bosteriodista, que debe ocultarse tras la fachada del oficio pero no puede, lo logra, no consigue serenar su rosca doliente.

8 Me gusta

donde?

Eso es un sintoma tambien. A mi viejo le agarro covid el año pasado y el chabon sentia problemas estomacales (dolores de riñones, cagadera). Como es medico se hisopo y le dio positivo.

Yo creo q este tomuer es positivo

1 me gusta
2 Me gusta

Que basuras de mierda, ves que tengo razón, que son los principales generadores de violencia??? Ojalá un día algún loco salga a matar periodistas

8 Me gusta

Estos dos estúpidos de mierda se estaban cagando de risa de River hace un rato, que Casco va a ir al arco, ahí nomas cambie a la mierda, odio demasiado al periodismo argentino, lo odio con toda mi alma, si viviera en Bs As iría a buscar cualquiera de esos a la salida del canal o radio les pido unas fotos, y ahí los re cagaría a trompadas

1 me gusta

es que si no me equivoco fue el primer sintoma que tuvieron algunos de los jugadores nuestros previo a la confirmacion

4 Me gusta

Me imagino que despues de todo esto van a empezar a poner derecho de admision en River y carta documento… me imagino…

4 Me gusta

Ojalá, pero voy a dejar esto por acá…

6 Me gusta

De Boca solo? Si escuchas a Gustavo Lopez, a Fucks, Edul y Rodriguez, te das cuenta que todavía siguen dolidos por la eliminación del 2018.

Yo creo los que más supuran odio hacia River, son los hinchas de Boca e Independiente. Y vos fijate que los medios están invadidos por periodistas de estos 2 clubes.

12 Me gusta

Pasa ahora?