TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablaron aunque sea media hora sobre el tremendo choreo que fue el partido de ayer o no? Disculpen si es media boluda la pregunta que hago pero hace mas de un año que no miro ningún programa relacionado con el fútbol argentino.

6 Me gusta

Adiviná si algún graph en los medios puso de título: “boca eliminó a River con polémica”

7 Me gusta

La conmebol es gallina dicen los bosteros, si seguro por eso gallardo no pudo dirigir las 2 finales que gano la de 2015 y 2018 si la conmebol fuera gallina no lo hubieran suspendido, tampoco hubieran sancionado a mayada y a martinez quarta en 2017 por doping, tampoco hubiera permitido que lanus nos robara en la copa 2017, somos 20 millones de hinchas de River repitan lo que dije en todas las redes sociales

2 Me gusta

Que hijo de mil putas, fue tan alevoso el robo en la falta del simio que ingenuamente pensé que iba a ser escándalo hoy. Ya ni disimulan, esta recontra muerto el fútbol argentino.

4 Me gusta

Hablaron muy por arriba sobre los fallos arbitrales, salvo la calentura de Farinella. Pero en la mayoría de los programas dijeron que el gol de ellos fue falta, y trataron de justificar al árbitro. “No la vió, justo estaba mirando al jugador que tiraba el centro” etc. Hasta esuché alguno decir: “Carlitos hizo una de fuerte apache” como transformando la jugada en un acto de viveza. Y bueno, así es el bosteriodismo.

14 Me gusta

Como siempre el forro hijo de 3 trillones putas de forrese diciendo pavadas y mentiras.
Terminó pasando todo lo opuesto a lo que dijo.
Mamita, ojala lo agarré Gallardo y lo muela a trompadas o mínimo que le apliquen el derecho de admisión desde el club

11 Me gusta

Bueno, ya salió el comunicado de River, esperemos a ver cuánto tardan en salir a operar y a matarnos para que no nos dejen jugar con arquero y empiecen a tirarnos mierda

11 Me gusta

Ahí Marconi le dijo a Beltrán que los dos hermanos de ella comparten algo en común que quieren, con él, osea que es posta que son del rojo en la familia, esta salió bostera o es doble casaca de dos grandes kjjjj

5 Me gusta

Tal vez lo que “comparten en comun que quieren” es jutamente Morenita… :sweat_smile:

3 Me gusta

El pelado Crotese ya tiró suelto de cuerpo q la conmebosta no le aprueba el pedido a River
Esta gente es un desperdicio de oxígeno

12 Me gusta

Nos quieren hacer enervar y que nos peleemos entre nosotros estos hijos de puta. Ya les va a volver, a todos.

6 Me gusta

Estoy esperando la respuesta de Conmebol que supuestamente será negativa, pero si nos llegan a dar el OK, claramente el mundo periodistico de River está jugando en contra. Porque estuvieron todo el día como loquitos confirmando que Conmebol no iba a aceptar el pedido de agregar a Diaz.

Veremos…

10 Me gusta

Eso escuche decir a varios termos bosteros, se ve que lo sacaron de ahí. Un acto de viveza fue lo que hizo el mellizo cogido por Gallardo cuando hizo expulsar a Sambueza, lo del simio fue lisa y llanamente robo a mano armada.

Y que el arbitro haya estado mirando al jugador que tira el centro (cuando este estaba solo), en vez de estar mirando que pasaba en el área es mas injustificable aun. Ni hablar como se hizo el boludo el linea.

10 Me gusta

Me la cogería con bronca a la puta de mierda esa

3 Me gusta

Sacá polemica porque no hubo ninguna, fue lisa y llanamente un choreo.

2 Me gusta

Me parece que toda la familia es de Independiente. La única que salio mal es Morenita…

1 me gusta

Está claro, puse una analogía a lo que dijeron cuando River le ganó a Junior o cuando hay alguna jugada dudosa y ya te lo ponen en todos los graphs.

4 Me gusta

Cuando ellos lo hacen la trampa es ser bicho, ser vivo, el folclor. El día que los exterminen a todos seremos un país del primer mundo.

10 Me gusta

Hay fotos de la petera con la camiseta de indepte.

Se hace la de bosta por la guita la puta.

4 Me gusta

Tiene foto con la camiseta de Velez. Es imposible que sea de otro club que no sea Boca.

4 Me gusta