Ahora. periodistas que no cubren River, quieren instalar que los jugadores se contagiaron en el avión porque estaban tomando mate.
El periosimio de espn de ojos verdes hace tiempo q viene hablando en contra de River, tiene q salir del closet como hizo Souto
arrancó el programa de Tinelli y ya está tévez en pantalla
la concha de tu madre cuervo hijo de puta
que haces mirando esa mierda?
zapping nomás, no me baneen
Lamentablemente ya les dimos de comer muchachos, mas alla del orgullo que sentimos por los pibes y el equipo, estan revoloteando por todos lados diciendo que se termino la racha y empezo una nueva.
GALLARDO ya no puede darse mas el lujo de quedarse en la ppuerta de algo grande. Listo de “derrotas” dignas, ya esta.
Que racha? Viven en un mundo de arcoiris, que sigan asi
Todo bien pero me chupa un huevo lo que digan los bosteros y bosteriodistas en este momento, solo me importa como vamos a jugar los dos partidos de copa que nos quedan con 11 jugadores e incluso pueden ser menos
che eso de los positivos en bosta es verdad o estaban jodiendo?
Como te estás tragando entero el relato bostero maestro…
Lo tiraron en ESPN, no sé cuando hicieron los tests. Calculo que se sabrá mañana
Que van a tener positivos esos hijos de puta si tienen un orto tremendo. Al unico que le puede agarrar el bicho es al muerto de Soldano y nadie mas
en boca deben estar armando una ingeniería tremenda para que mañana no salte ningún caso
Lo tiraron medio como venta de humo, aunque hay grandísimas chances de que tengan varios contagiados. Pensá que, seguro, se quedaron festejando un rato en el vestuario y habrán mandado a la mierda todo protocolo…
Pero a diferencia de nosotros, ellos harán hasta lo imposible para ocultar los casos.
Che, los rating de la radio se cuenta igual que el rating de la tele???
Me chupa la pija imaginatr como debes estar gallardo y los jugadores con ganas de cogerselos de verdad no dando asco y por penales como ellos por copa argentina.
Me chupa la pija!!
y algun día nos tenían que ganar, y mirá todo lo que tuvo que pasar para ganarnos EN LOS PENALES!! inclusive nos tuvieron que meter la mano en el bolsillo.
este tipo gana guita gracias a Gallardo,que va a decir…diario del Lunes las pelotas,varios desde el momento que dio la nefasta lista de 32 estamos a las puteadas y sabiamos que esto nos iba a costar carisimo.
Sospecho que si llegan a dar positivo los van a ocultar y van a avanzar rondas contagiando a rivales que irán muriendo paulatinamente hasta que lleguen a la final y no haya rival con quién jugar y se lleven la sétima tan merecida.
Siempre tira las palidas este pelado chupapija.