TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora. periodistas que no cubren River, quieren instalar que los jugadores se contagiaron en el avión porque estaban tomando mate.

9 Me gusta

El periosimio de espn de ojos verdes hace tiempo q viene hablando en contra de River, tiene q salir del closet como hizo Souto

2 Me gusta

arrancó el programa de Tinelli y ya está tévez en pantalla
la concha de tu madre cuervo hijo de puta

3 Me gusta

que haces mirando esa mierda?

15 Me gusta

zapping nomás, no me baneen

5 Me gusta

Lamentablemente ya les dimos de comer muchachos, mas alla del orgullo que sentimos por los pibes y el equipo, estan revoloteando por todos lados diciendo que se termino la racha y empezo una nueva.

GALLARDO ya no puede darse mas el lujo de quedarse en la ppuerta de algo grande. Listo de “derrotas” dignas, ya esta.

1 me gusta

Que racha? Viven en un mundo de arcoiris, que sigan asi

4 Me gusta

Todo bien pero me chupa un huevo lo que digan los bosteros y bosteriodistas en este momento, solo me importa como vamos a jugar los dos partidos de copa que nos quedan con 11 jugadores e incluso pueden ser menos

9 Me gusta

che eso de los positivos en bosta es verdad o estaban jodiendo?

Como te estás tragando entero el relato bostero maestro…

:pig2:

5 Me gusta

Lo tiraron en ESPN, no sé cuando hicieron los tests. Calculo que se sabrá mañana

1 me gusta

Que van a tener positivos esos hijos de puta si tienen un orto tremendo. Al unico que le puede agarrar el bicho es al muerto de Soldano y nadie mas

4 Me gusta

en boca deben estar armando una ingeniería tremenda para que mañana no salte ningún caso

4 Me gusta

Lo tiraron medio como venta de humo, aunque hay grandísimas chances de que tengan varios contagiados. Pensá que, seguro, se quedaron festejando un rato en el vestuario y habrán mandado a la mierda todo protocolo…

Pero a diferencia de nosotros, ellos harán hasta lo imposible para ocultar los casos.

3 Me gusta

Che, los rating de la radio se cuenta igual que el rating de la tele???

Me chupa la pija imaginatr como debes estar gallardo y los jugadores con ganas de cogerselos de verdad no dando asco y por penales como ellos por copa argentina.
Me chupa la pija!!

1 me gusta

y algun día nos tenían que ganar, y mirá todo lo que tuvo que pasar para ganarnos EN LOS PENALES!! inclusive nos tuvieron que meter la mano en el bolsillo.

3 Me gusta

este tipo gana guita gracias a Gallardo,que va a decir…diario del Lunes las pelotas,varios desde el momento que dio la nefasta lista de 32 estamos a las puteadas y sabiamos que esto nos iba a costar carisimo.

2 Me gusta

Sospecho que si llegan a dar positivo los van a ocultar y van a avanzar rondas contagiando a rivales que irán muriendo paulatinamente hasta que lleguen a la final y no haya rival con quién jugar y se lleven la sétima tan merecida.

2 Me gusta

Siempre tira las palidas este pelado chupapija.

9 Me gusta