Éstos dos payasos que están ahora en espn están diciendo que esperan que la conmebol haga cumplir el reglamento, como diciendo que no le deben permitir nada a River. Ahora, me podrían decir en que parte del reglamento dice que se puede suspender un partido y jugar otro día cuando fallece un personaje muy conocido de algún equipo de fútbol.
Como pija puede saber esto un BOSTERIODISTA???
Como vas a dormir con barbijo?
hay algun buche
El bostero está desesperado por lavar la imagen de Boca porque sabe que tienen el culo sucio. Toda su vida fueron un equipo miserable, corrupto, mala leche y ventajero. La única época en que eso no pasó estuvo acompañada por la platita de Macri+Angelici comprándoles árbitros, periodistas, títulos fantasmas, cargos importantes en asociaciones y hasta medios de comunicación enteros.
Por eso se la pasan inventando teorías berretas y vendiéndose espejitos de colores entre ellos y hacia afuera, tratando de instalar una narrativa que lleve a River al mismo barro que ellos o incluso intentando quedar ellos como los buenos de la película y River como el malo que se viste todo de negro y manda sicarios a romper rodillas.
El muchacho ese es un caso de manual. Para colmo se pone “periodista” y practicamente es un barrabrava de La 12 que aprendió a escribir.
Encima cuando En tyc sport Glait lo uso como argumento. Los dos periodistas partidarios de boca se recontra ofendieron y salieron con esa moral de carton “Guido no pense que ibas a utilizar la muerte de maradona”.
Que mierda me importa, les pospusieron una semana sin que ninguna regla del reglamento lo avale.
Y que quéres amigo?
Hacés un terciario pedorro, te recibís y ya estas habilitado para decir gansadas enfrente de microfonos
Yo lei “Paquita del conurbano” y me mori…
Como si Maradona hubiese sido un ser virtuoso que es intocable e inimputable.
Cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el respaldo. Que tiene que ver el barbijo?
Ah mira vos.
En todo caso el que usó la muerte de Maradona fue boca
Lo ironico es que en la dirigencia de boca estaba el sorete y uno de los que basureo cada vez qe pudo a Maradona, Riquelme.
Se aprovecho de su muerte una vez mas.
Tal cual. Despues si se contagiaban todos y quedaban pibes de inferiores, si no quiere presentarse es otro cantar, pero al menos no quedas como un pelotudo. Porque lo unico que logró es hacerse el pija y ahora el club tiene que arrastrarse a la Conmebol por este quilombo que él generó.
Pongan Fooooxxx… momentos eternos
A mí se me ocurre otra palabra que empieza con p, pero me resguardo
Ahi un medico en La Red, dice que es imposible que los jugadores de bosta se contagien por el partido de ayer. Hasta ese culo tienen.
No lo van a aceptar porque no se murió un gordo drogadicto de nuevo