Ahí mismo dice, “EN CASOS DE FUERZA MAYOR”. ¿Es acaso obligatorio ser un mogolico para estudiar periosidismo?
Que me perdonen, pero a esta altura si se infecta y se muere algún periodista, dirigente o jugador de boca lo festejo descorchando un champagne.
El mono viñolo explota de alegría por lo que le está pasando a River. Está haciendo un gran esfuerzo para no soltar una carcajada.
Los periodistas deportivos no se contagian??? En ese programa de TyC hasta comen al aire!
Ya no te lo puedo creer
No los mató el covid, siguen pululando, alguien debería intentar con un poco de ántrax a ver si los extermina.
Como te vas a lamentar, después de todas las que nos hicieron y como operaron merecen morir rápido
Eso es verso, y la prueba está q Alan Leonardo Díaz no tiene Covid. Mientras más arqueros pongas, más chances tenes de q al menos 1 no se contagie y de hecho pasó.
Poner 6, 7 u 8 arqueros no implica subirlos al plantel profesional, solo implica resguardarte un poco en caso de fuerza mayor, nada más.
Porque no se entrenaba con los de primera. Pero sin embargo el 5to arquero si se contagio de covid.
Pero qe pedir perdon, ojala qe pase. Sabes como descorcho un champagne. Entre ayer y hoy mostraron todas sus miserias humanas, aprovechandose de la situacion de una manera tan desagradable qe solo quedaron expuestos.
Miren el odio y resentimiento que manejan, estan con un puño apretado esperando qe quedemos afuera.
Vos hablas de morena putona???
Habria que ver "los méritos que hizo para llegar a estar donde esta, seguro que no es por sentarse en diferentes sillas…
Hizo el curso de arrodillamiento deportivo de 2 años
Esta bien, peri lo q digo son 3 cosas…
-
Justamente si pones a un arquero q no se entrena con primera en la lista hay más chances de q no se contagie.
-
Sin importar dónde entrenan los arqueros mientras más pongas, más chances hay de q alguno no se infecte y pueda jugar.
-
por lo expuesto en los puntos 1 y 2, esta es toda de Gallardo, y tb de los dirigentes ya q es más fácil entregarle las llaves del club al ídolo y hacer la plancha, que marcarle la cancha.
Pienso lo siguiente fue toda de Gallardo y la dirigencia, estoy segurísimo que si ponía 50, 20 de seguro no tienen ni tendrían contrato
Ahora vayamos a la posta, se murió ese hijo de re mil puta del drogón de mierda de Maradona y les suspendieron el partido una semana cuando no tiene una pija que ver con ese Ex Club de mierda
Es un chupa pijas de Gallardo ese tipo, no le creas nada.
Son el equipo del poder, por eso le postergaron el partido para que pudieran tener mayor entrenamiento porque si lo jugaban lo perdían…
Hacés lo correcto.