TV pública y privada = Bosteriodismo

“Ahora… Es pícaro tevez eh… Es pícaro…”

(En un universo paralelo)

“Y el árbitro no la vio, no? Ustedes que dicen? Ah no, pará, vos decís que fue evidente? Para mí no eh, pará… Para vos sí? Para mí no eh… O pensás que pasa otra cosa?? Con el arbitraje, con River?? Eh??”

15 Me gusta

Qué mueran todos, hay que pisarles la cabeza, con estos sujetos no se puede ni debe ser cordial en absolutamente nada.

Son los seres más ventajeros que pueden existir. Si te pueden aventajar en algo, lo van a hacer. Así te den la mano, son seres despreciables, sin códigos.

Club de mierda, gente de mierda

14 Me gusta

Qué pelotudo Fernando Pacini…

:0

que estan mirando a esta hora de bosteriodismo? yo veo casados con hijos y leo el foro pero va habiendo menos movimiento (?

3 Me gusta

Esa foto es evidentemente para despistar, la mina tiene muchas fotos con la de la bosta…

5 Me gusta

Te imaginás cuántas veces hubiesen pasado la repetición si era gol de River? Imaginátelo a borré chocándolo a izquierdos, y gol de River, contra un diezmado boquita??

"Era necesario? River no necesita esto… Menos en un partido como el de hoy… donde boquita armó el banco de suplentes de a puchitos con infantes, llegando cómo pudo, teniendo el coraje de ir a jugarlo igual de visitante, para que le pasen estas cosas… " y bla bla bla…

La hisgloria y la mística son para los cagadores seriales de vereda y fajadores de mujeres

Son de manual, la peor escoria del país

13 Me gusta

Las borró a esas fotos o la sigue teniendo en su ig?

las debe tener porque salen en la red.

2 Me gusta

Al mediodía me bastó 1 min para ver la editorial de la polla adicta al glande riverplatense, menospreciando el hecho de que River jugó con un equipo nuevo, sin los centrales, arquero y delanteros habituales, argumentando que “igualmente no jugaron unos pibes eh”

Tratando de darle algún tipo de mérito a los asquerosos cuando estuvieron al borde de un papelón histórico, a la vez que diciendo que River no jugó bien jajajajajajajaja lo quiero fajar

Es increíble

Es una cosa de locos

10 Me gusta

“Uh lo que dijo”

4 Me gusta

A todo bobostero que intentó hacerse el canchero simplemente le puse sarcásticamente: “tenés razón, heroico lo de boquita”, y solos se ponían a justificarse, o sea que saben muy bien el papelón que hicieron ayer.

2 Me gusta

los periodistas son odiados por nosotros porque creemos que son bosteros, por los bosteros porque creen que son antiboca y por el resto de los hinchas de todos los demás clubes porque solamente se dedican a hablar de Boca y River. Yo digo, si no los quiere nadie, ¿qué estamos esperando para cagarlos bien a trompadas y desfigurarles la cara todos los hinchas?

11 Me gusta

Al final largó uno la teoría de q River pidió dos arqueros como estrategia para le aprueben uno (y así la conmebosta queda bien parada). Están tratando de cubrir todas las bases, metiendo púa a lo loco
Casi q somos un equipo inglés y q nos auspician las falklands, HDPs

4 Me gusta

Al final los pelotudos de Castillo y Grillo ni por casualidad de hicieron cargo de la falsa información del positivo de Gallardo no?

3 Me gusta

Y la verdad para como nos tratan estos soretes de la afa andaríamos mejor.

2 Me gusta

Si Castillo no se hiso cargo pidiendo disculpas cuando tiró alegremente que River tenía más de medio plantel “falopeado”, menos ahora va a decir que tiro esa información mentirosa al aire…Es su forma de operar de esa rata, que merece que lo caguen bien a palos cuando se acerque al monumental…

12 Me gusta

Me gustaría que ésta no se la dejemos pasar, lo mismo con el otro pelotudo. Y si nos llegan a aprobar el arquero sumo también al gil de Palacios.

3 Me gusta

No no, el viernes lo dijo. No hay forma de darse vuelta. Lo que si van a hacer es destacar que gana tres títulos seguidos. Lo cual es normal y está dentro de lo admisible.

1 me gusta

pregunto… no podemos poner $1000 cada uno, y mandamos a un loquito a fajar a este pedazo hijo de mil puta?

Es una pregunta, no me espies policia cibernetica

3 Me gusta