TV pública y privada = Bosteriodismo

qepd

Contagiamos a los bosteros?

Basta loco, estás diciendo siempre lo mismo. El fútbol no se va a parar, otros equipos ya tuvieron contagios masivos y no se paró. Banfield y Gimnasia tuvieron que jugar con pibes, y ahora que le pasa a River van a parar? seamos justos, si se jugó en situaciones anteriores y nos hicimos los boludos, ahora hay que comerla. El fútbol se debía parar hace mucho, y la conmebol es muy firme con eso, necesitan facturar.

Lo mismo pasa para la lista de Libertadores, Gallardo subestimó la situación de los contagios y ahora la tiene que aceptar. Por más que sea rídiculo que ataje Casco…

3 Me gusta

Por favor que esten contagiados los bosteros tmb

2 Me gusta

Ojalá que les hayamos contagiado medio plantel a los bosteros y tengan que pasar por lo mismo… aunque tienen a varios con inmunidad todavia

4 Me gusta

Ya en todos esos programas lo discutieron y la absoluta mayoría lo rechazó. Hasta tipos de Boca como Simón repite todos los días q no sería tricampeón. Beltramo también, y varios más de esos programejos.

en f90 “hay alerta en boca”, por supuestos casos de covid en ellos

1 me gusta

VAMO NENE VAMOo

10 Me gusta

Ayer ya se estaba dando vuelta, decía “y… son tres títulos consecutivos locales” y bla bla… Están esperando salir campeón y después instalarlo. Acordate…

Esta liga se tendria que haber suspendido hacer rato, 20 casos de covid por cada equipo es una guasada. Y se sigue jugando, asi no va somos menos que un ex pais.

3 Me gusta

igual yo no sé cuánto le perjudica a bosta que se le enferme el equipo titular, si igual son una banda, por ahí les va mejor con la reserva

Yarroch es un topo.

2 Me gusta

Arreglado

12 Me gusta

No existe la inmunidad. Borre se contagio 2 veces, Suarez creo que tambien.

2 Me gusta

Existe pero por corto tiempo.

Suarez se volvio a contagiar de una. Diballa se contagio como 3 veces seguidas.

es un puto culo roto pelado cabeza de poronga pentacogido. ahi si esta arreglado

4 Me gusta

Es increíble la desesperación que tiene siempre de tirar malas noticias

1 me gusta

Que bigote de leche este leto.
Que le avisen al pelotudo que voka no completo los 50.
Que enano hijo de puta

1 me gusta