qepd
Contagiamos a los bosteros?
Basta loco, estás diciendo siempre lo mismo. El fútbol no se va a parar, otros equipos ya tuvieron contagios masivos y no se paró. Banfield y Gimnasia tuvieron que jugar con pibes, y ahora que le pasa a River van a parar? seamos justos, si se jugó en situaciones anteriores y nos hicimos los boludos, ahora hay que comerla. El fútbol se debía parar hace mucho, y la conmebol es muy firme con eso, necesitan facturar.
Lo mismo pasa para la lista de Libertadores, Gallardo subestimó la situación de los contagios y ahora la tiene que aceptar. Por más que sea rídiculo que ataje Casco…
Por favor que esten contagiados los bosteros tmb
Ojalá que les hayamos contagiado medio plantel a los bosteros y tengan que pasar por lo mismo… aunque tienen a varios con inmunidad todavia
Ya en todos esos programas lo discutieron y la absoluta mayoría lo rechazó. Hasta tipos de Boca como Simón repite todos los días q no sería tricampeón. Beltramo también, y varios más de esos programejos.
en f90 “hay alerta en boca”, por supuestos casos de covid en ellos
VAMO NENE VAMOo
Ayer ya se estaba dando vuelta, decía “y… son tres títulos consecutivos locales” y bla bla… Están esperando salir campeón y después instalarlo. Acordate…
Esta liga se tendria que haber suspendido hacer rato, 20 casos de covid por cada equipo es una guasada. Y se sigue jugando, asi no va somos menos que un ex pais.
igual yo no sé cuánto le perjudica a bosta que se le enferme el equipo titular, si igual son una banda, por ahí les va mejor con la reserva
Yarroch es un topo.
Arreglado
No existe la inmunidad. Borre se contagio 2 veces, Suarez creo que tambien.
Existe pero por corto tiempo.
Suarez se volvio a contagiar de una. Diballa se contagio como 3 veces seguidas.
es un puto culo roto pelado cabeza de poronga pentacogido. ahi si esta arreglado
Es increíble la desesperación que tiene siempre de tirar malas noticias
Que bigote de leche este leto.
Que le avisen al pelotudo que voka no completo los 50.
Que enano hijo de puta