TV pública y privada = Bosteriodismo

acaba de decir castillo en tnt que hay mas positivos confiramdos. todavia no dio nombre dice q en breve… la concha de tu madre tanta mala leche vamos a tener???

Jodeme, chau copa

jugadores y parte del cuerpo tecnico dijo… estoy mirando todos los canales pero aun nada… en twitter tampoco.

Ven porque no quiero darles de comer NUNCA a estos hijos de mil puta? ya se que no importa lo que digan, pero jode que ahora por todos lados empiecen a instalar esto.

Parrafo aparte, ya esto paso, pero es IMPERIOSO que el equipo COMIENCE A GANAR COSAS IMPORTANTES DE NUEVO. Sino, vamos a seguir “alimentando” al bosteriodismo mal.

No le creo nada al infeliz de castillo siempre tira cualquiera hasta hablo de gallardo pósitivo cuando varios medios los habían dado negativo

1 me gusta

Ojalá que Gallardo tenga Covid y haya contagiado al viejo soberbio hijo de re mil puta de Russo y se cague muriendo pronto

Che, ¡NO PIENSAN PARA EL FUTBOL, MANGA DE MAMARRACHOS!

la concha de su madre es cierto

Ojalá hayamos contagiado a medio boka

1 me gusta

Ni esa suerte tenemos, la mayoria de los bostis ya lo tuvo y es mas dificil que se vuelvan a contagiar, igual Borre lo tuvo 2 veces pero son casos especiales.

1 me gusta

Todo bien pero es una nota de un diario hoy casi partidario para termos azul y orin ningún hincha normal o con media neurona funcionando puede festejar algo así siendo que no le puedieron ganar a RIVER aún los penales es como si se tirara una moneda… van a poder decir eso el día que nos borren de copa libertadores o nos ganen mínimamente un partido en cancha.

2 Me gusta

Ni a la sudaca entramos?

3 Me gusta

esto es un tema importante y delicado como para que aprovechen a buscar rating y likes, hijos de puta, tienen que decir si hay más y quiénes son, no hacerse los misteriosos
Igual yo creo que si fuesen de los titulares que quedan dirían que son titulares, para meter más misterio

1 me gusta

Seguro son los chicos de la reserva

Ya se tendria que suspender este cambalache. No tiene sentido seguir con algo asi cuando estan involucrada la salud de tantas personas.

Lo que estan operando Gustavo Lopez y sus amigos en contra nuestra es increible. Estan haciendo todo lo posible para que no nos dejen inscribir al arquero.

5 Me gusta

el futbol es un negocio, el andar de conmebol y la afa lo viven demostrando, les importa mas que la vida. Si no terminan permitiendo que inscribir un puto arquero esta historia es contra River directamente. Y boquita sin River tampoco les sirve.

4 Me gusta