TV pública y privada = Bosteriodismo

Están esperando que boca salga campeón, cuando el club saque la camiseta donde diga “tricampeón” y en las redes sociales salga el hashtag #tricampeon ya está, los medios van a subirse al barco para vender esa mentira.

Cualquier persona cuerda sabe que no es un tricampeonato, pero a la hora de vender humo a ellos no les interesa. Es como la suma de estrellitas de cartón, si es beneficioso para ellos, no les importa que haya lógica o no.

2 Me gusta

Esas son termeadas para la gilada y solo para un segmento del público bostero. A nadie más convencen con eso.

Ya en todos los programas la gran mayoría rechazo lo del tricampeonato. Las otras veces q sacaron slogans al menos contaban con una tablita de respaldo. No es el caso.

1 me gusta

Otra vez con el shhhh los bobis del pasquin papel higiénico de olé? Jajaja como se nota que estuvieron masticando bronca todos estos años, un desahogo por tantos años de estrés, cuantos años de vida les sacó gallardo?

5 Me gusta

Este boludo habla de “los” que tenemos como si los medios estuvieran plagados de hinchas de River. Mamita. Una vez que tenemos uno que más o menos nos defiende los idiotas estos se quejan

20 Me gusta

No entiendo ¿Se supone que el que escribió el tweet es hincha de River? ah no, estamos jodidos con hinchas tan pelotudos.

7 Me gusta

Debe ser los que dicen que “Román” es el último 10 y que si Pekerman no lo sacaba le ganabmos a Alemania

8 Me gusta

Olvidate, si ayer con todo el contexto de mierda que nos tocó vivir no te hirvió la sangre con el robo en el gol del mapache, no sos hincha de River.
Así que el muchacho ese se dedique a otra cosa, que no está para el fútbol.

7 Me gusta

Hoy salieron memes de Gallardo con la camiseta de los Pumas, por lo de derrota digna.

Cómo le haces entender a un deforestado mental por el periodismo berreta que le ganaron al equipo c de River?

Que parámetro de épica, encontrada de mano podes argumentar, si hasta el equipo c te llevo a los penales y casi lo perdes??? No podes razonar con estos monitos, siempre en la realidad paralela.

14 Me gusta

El error es querer razonar o escuchar a un bostero mugroso. No tienen cerebro.
Ayer Pagani decia que River perdio a 4 jugadores (porque el resto no era importante), y que los sucios tambien tenian 4 bajas, asi que fue igual para los 2.

Hay mierda en esas cabecitas, no se gasten mas.

6 Me gusta

Aplausos de pié, el único que dijo con todas las letras lo que el hincha realmente piensa, mientras el resto de los periodistas partidarios se hacen los conciliadores

1 me gusta

Yo no sería tan tajante. Primero vemos si salen campeones, y después analizamos que hacen en los medios. Yo pienso que se van a subir al barco de una, con tal de vender…

Hoy Closs ya estaba diciendo “y si, es tricampeón” y varios en la mesa acompañaron la idea, solo el que cubre River saltó tibiamente a decir que no era lógico. De a poquito van instalando la mentira…

Seguro es de los boludos que le dicen “genio” a Cortese o se quieren sacar una foto con Yarroch. Es increible la cantidad de gente que hay así.

2 Me gusta

dos competencias y un mano a mano? jajaja pobre gente

1 me gusta

Y tiene un nabo que le contesta dandole la razon. Increible

Están viendo la presión que el bosteriodismo está metiendo para que juguemos sin arquero el resto de la Copa? Están desesperados por vernos con Casco al arco y con nosotros obviamente eliminados. Esto es lógico que lo quieran los hinchas (nosotros también lo desearíamos si fuera al revés), y hasta te lo acepto de los periodistas partidarios de la bosta (onda Beltramo, Pavoni y tantos otros). Pero acá los que más fuerza hacen son los supuestos “imparciales”. Yo que soy un simple oficinista y que con 50 años no me peleo con nadie les juro que no sé qué haría si me cruzo por la calle con alguno de estos.

1 me gusta

Como locos están, ninguno da la posibilidad de que haya alguna excepción lógica, solo dicen: “bueno, Gallardo tuvo la oportunidad de anotar 50 jugadores, ahora ya es tarde”. Cuando por ejemplo su bosta querida anotó 37 con 4 arqueros.

Como dijo @Alguien a la Conmebol le re conviene, porque mata 2 pajaros de un tiro, se van a cagar de risa, perjudican a River y ganan un rating tremendo, todo el mundo va querer ver ese partido.

Paoloski esta haciendo el programa en espn desde la Sivori directamente, diganme que queda para siempre en este programa.

11 Me gusta

Uh lo que dijo

4 Me gusta

uh lo que dijo

Dijo que champions y elpumita se la comen :laughing:

10 Me gusta