TV pública y privada = Bosteriodismo

ni esto saben hacer los bosteros sin neuronas y los medios que le hacen el juego, si nos querían gastar tenían que decir #fuefalta o algo así, irónicamente por el no fue corner que ellos lloraron…
pero bue para qué me gasto

4 Me gusta

Me referia a los trolls de champion 91218 y a todos los que lo secundan succionandole los posts de mierda que hacen, que son puras descalificaciones, no recuerdo haberte hablado ni leido.

1 me gusta

Ahi ves como son. Cuando terminó el partido ese del ramirazo, salio bianchi y todo boca a llorar por el corner, obvio con los medios operando de su lado.
¿Ves a alguien de River hoy llorar por el empujon?
Me acuerdo ver al difunto Gendler llorando como puta al final de ese partido

Jaja son simios

5 Me gusta

Para mi el presidente de independiente es un lloron de mierda, y estos boludos replican lo que les sirve. Viste como cuando un medio de tele reproduce una marcha y solo pasa a los boludos afines a lo que quieren visibilizar? Algo asi pienso, no se si se entiende.
Vos tenes de los dos lados boludos que dicen boludeces por demasia, bueno, ellos eligen lo que quieren poner, a mi no me parece que el presidente narco de santa fe mire a la posha.

Ademas de que es un lloron, fueron los periodistas que lo fueron llevando a que diga eso. Claramente con intereses

Lo hacen con boca tambien, anoche varsky casi que a izquierdoz lo hace decir, en julio me voy masomenos, y eso no es muy positivo de que salga como noticia cuando te queda por jugar el campeonato digo no? Es el capitan o el segundo capitan, o lo sensato de ese equipo de mierda, muy productivo para el mundo boca no es.

Pero a ver que quede claro, esta claro lo de los medios, pero le tiran mierda a todo, y ahi tenes en medio una guerra peronismo con macrismo que le tira mierda al consejo.

Y capaz que se lo quieren sacar de encima

A izquierdoz? a quien pones a lopez? a Zambrano? a Rojo? Para mi es lo mas parejo de ellos, los demas son peores, yo si me decis que se queda lopez y rojo en defensa me corto los huevos.

No se, problema de ellos. Por ahi riquelme se lleva mal con izquierdoz y viene por ahi

https://www.youtube.com/watch?v=Wm8Eoo7G73c

¡Bien, Farinella!

12 Me gusta

Y bueno terminariamos ahi en lo que dije. Peronismo-macrismo, fijate a quien le dio la nota primero riquelme, a que canal. Está como muy evidente.
Hoy me fume el de tyc porque quiero saber que mierda hacemos con el arco, y traverso lo primero que dijo, lo primero eh, dijo que el presidente de boca no permite que nadie hable con tyc sports.

Por mas Farinellas y menos periodismo pedorro

6 Me gusta

Y claro que es evidente jaja

Y bueno, por eso digo, tambien boludean al hincha de boca, y lo politico esta metido aca. Despues macri solo piensa en boca, y ahi esta la explicacion, por eso decia que no se calienten, hagan patria y maten a macri. Despues me enoje con los trolls de mierda que me putean indirectamente, por eso dije que se hagan un tuiter, no tienen ni nombre ni una foto de river aca.

No lo es. Y me refería a este contexto del tricampeonato. Ya lo estuvieron intentando y no resulta.

Recien estoy viendo 90, que grande el Cabezon “del arbitro hablaron no?”. Lo primero que les dijo.

10 Me gusta

Funcionan como el bostero promedio, no hay nada que hacerle. Cuando respondes a una cargada o agresion con fundamento, sin ningun tipo de grito ni insulto y les cerras el orto te dicen “estas caliente”. Donde estoy caliente? si yo estoy “caliente” con el chiste de ayer, como sobreviviste vos todos estos años? Ah ya se, ni salias a la calle

4 Me gusta

2 Me gusta

Ya prendieron la máquina de humo

Otra que el “departamento de la mistica” del negro bulos… ojo con quedar arafue que todavía no ganaron nada

4 Me gusta

Si, igual el enano es o fue incondicional de maladroga, se sintió defraudado porque los orcos de la ribera supuestamente no le hicieron el homenaje que se merecía. no se cuando

1 me gusta