Arcucci lo llamo mentiroso a Riquelme.
Nunca. Es una mierda.
Arcucci se re calentó. JUA! Y en el piso la mayoría tenia los ojos brillosos.
No sirve de nada eso, yo me hice 20mil cuentas, ellos lo manejan comprando a los medios.
Haganse periodistas entonces muchachos, a mi no me influye.
Saben en que momento estuvimos mejor? Cuando ganabamos cosas y ellos seguian hablando de boca, pero la realidad termino desnudando la mentira y no les quedo otra que mostrar las proezas del equipos. En eso nos tenemos que preocupar, en que nosotros ganemos, no en lo que dicen los medios. Sino ya les dije, al curso de periodismo.
Para que carajo entrás a este thread maestro? justamente este espacio existe para discutir sobre el bosteriodismo.
Porque me contestaron, no lo ves? Ustedes me contestan, solo hable de closs y me rompiste las pelotas todas las mañana. Alto enfermo sos, otra vez me venis a saltar, hacete ver jaja.
No nos hacemos periodistas porque somos personas dignas.
El tema es que mucho de que antes ganabamos y ahora no, es parte de las operaciones de ellos. ¿Por que? Porque cuando ellos operan diciendo que river roba es justamente para despues cuando River es perjudicado no decir nada…
Mira si el partido se jugaba en cancha de River y se cambiaba a un linea sin dar explicaciones, un linea que ya habia perjudicado a bosta, y encima lo vuelve a perjudicar. Estaría en los graph de todos las noticias del mundo
Que te contestaron? Saltaste solo diciendo que la gente de acá se arme un twitter (que ya se hizo) o que estudiemos periodismo porque si no es al pedo. En este thread se habla de esto, de que carajo querés que hablemos acá? para hablar de fútbol tenes un montón de threads.
Tremendo termo sos, venís a tirar mierda acá y a defender a Closs, jaja mamadera. Rajá de acá…
Este matrez siempre buscando pelea. Ya fue macho.
Mira, si te cagan no es por lo medios, es por los arbitros. Es como decir que tello se vio influenciado por vignolo, es ridiculo. Sabes cuando nos chorearon con la tele? Cuando la tele brasileña le busco 2 horas alguna mierda para anular el gol de montiel. Pero eso ya es porque estaba digitado todo claramente para que vaya palmeiras, pero no porque los medios de aca dicen que nos benefician. No digamos cosas que no son, alla no deben saber ni quien carajo es gagani por favor y nos re cagaron igual.
Todo lo que quieras pero un 4 de copas de otro pais influenciado por los medios de aca termino diciendo que River era el mimado de la conmebol
Para mi le dan de comer a la gilada, no hay ningun debate aca, solo lloran en un archivo html. Por eso dije haganse un tuiter o periodistas. Flojos sidas, habla de pelea el gato felix que no puede aparecer en el tema de gallardo que lo sacan cagando jaja.
Perea, que jugo en boca en la epoca de macri? Eso te lo olvidaste o me peleas porque si?
No, el presidente de Independiente de Santa Fe
Igual disculpenme pero yo opine de closs aca nada mas, y yo respondo a los que solo salen a descalificar, a los trolls de mierda que ni siquiera la camiseta de river tienen de avatar.
Vos decis entonces que el presidente de independiente mira los medios de aca?
Que todo el foro? Este es el thread justamente para reputear y hablar de los periodistas operadores de la bosta que mierda te pasa, o vamos a ir a hablar de Fucks y la polla en el thread de la NBA o el rincón de la UFC, que te pasa chabon?
Lo que dijo fue por los medios de aca, no se si mira. A lo que voy es que los medios de aca operan para generar eso, por ejemplo que el presidente de un club diga la burrada que dijo