TV pública y privada = Bosteriodismo

a nosotros solos nos pasa eso la concha de dios y la virgen recontra puta si toda la mierda esa de dios y todo el cuentito de hadas existe debe ser un bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Ya se que salieron nuevos casos de covid pero recien me acorde que ayer en SDF el tonti passman tiro “van a ir al tas a pedir los puntos por la falta de tevez?” ajajajjaa como puede ser tan estupido? si river no fue nunca al tas es como decir “que? van a tirar gas pimienta por no completar 11?”

7 Me gusta

hay casos de equipos con mas de 20 jugadores contagiados? o solo RIVER?. Ojo, ya me empieza a parecer muy raro que tengamos mas de ese numero eh.

2 Me gusta

imagínate a la final de la libertadores entre dos equipos constituidos por chicos de 17 años que nunca jugaron en primera . jajaja .
coincido un 100% con tu opinión pero eso no quita que están dadas las condiciones para que esto sea un cambalache .

3 Me gusta

tendrá que ver el viaje a Colombia ??

Jajaja Vignolo diciendo que hay que cuidar a los jugadores y no presentarse.

2 Me gusta

Creo que solo nosotros nos pasa así.
Tipo como cuando la pelota rebota en la línea y sale. Solo a quien?

La manija de bostignolo para que RIVER no se presente el miércoles ja de manual

Y a vos que te parece?

Y quién mando a los equipos a jugar a Colombia?

Si, la Conmebol. Le generosa Conmebol que te da un cupo de 50 jugadores…

Manga de inútiles

3 Me gusta

El tema lista, probablemente tenga que ver con el tema contrato de jugadores. No se si pueden jugar los amateurs. Y firmar 20 contratos de juveniles es un costo.

Solo nosotros

Eso está claro desde un principio, es una vergüenza total.

1 me gusta

cuanto mas escucho y leo sobre el virus mas preocupado estoy , me refiero al choque de opiniones entre los profesionales de la salud , científicos etc etc etc.

2 Me gusta

la aegria que tienen estos hijos de puta ni lo disimulan hijos de mil puta ojala se mueran

5 Me gusta

Todo el bosteriodismo que operó a más no poder que no se juegue en Paraguay. Y encima tenes a este estúpido diciendo que se contagiaron acá, cuando Nacional, Atlético Mineiro oh que casualidad hoy tienen casos y donde jugaron… Si adivinaron!

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1394416263007543299?s=19

6 Me gusta

Podías firmar 5 o 6 más (sobre todo un arquero), no hacía falta llegar a los 50. El arquero era fundamental, debías tener un resto de pibes en reserva que no entrene con la primera, como pasó con los Arqueros. O sea, tenes 4 arqueros que entrenan juntos y uno más separado en reserva por las dudas.

Hay que rezar por Fluminense y que mañana le gane a Junior. Despues cualquiera sea el resultado entre Junior e Independiente entramos en la Copa Sudamericana.

Pero este pelotudo, ¿no es el que Santasierro insinuo que es bostero?.

Su “argumento” es una pelotudez atómica, ya que se pùeden contagiar en Colombia, y estos contagiar a los que estaban en Argentina.

2 Me gusta

4 aqueros firmaron. Y si ponían 10 arqueros, todos se iban a contagiar. La cosa era que todos entrenen separados, algo muy dificil de hacer.

Y tambien se han contagiado jugadores juveniles por otro lado. Con este virus no hay nada seguro como para evitarlo al 100%. Ni las vacunas.

1 me gusta

Y bueno, pero estás en el medio de una pandemia. Hay que tener ciertas precauciones. Estos seguro cuando se suben al avión se sacan las máscaras.