¿Que?, es el 5to consecutivo. Los 2 de Semis de Libertadores 2019 y los 3 de este año. Y dejo afuera el 0 a 0 de la alfareta porque honestamente no me acuerdo si hubo algo.
Por?
Todos los torneos donde participemos ambos, si lo ganan ellos automáticamente pasa a ser considerado “mano a mano” ganado por la mística de Roman y el cambio de aire. Pucha, decí que esto se inventó hace seis meses y no es retroactivo porque sino tendriamoa 35 Torneos ganados mano a mano a boca + 4 Libertadores ganadas mano a mano a boca + 3 CA ganadas a boca + 1 sudamericana ganada mano a mano a boca
Lloran por cosas que hicieron ellos jaja, insolito
Hay que reconocer que Tristelme es inteligente. No habla nunca, hoy dijo dos idioteces y ya está el LTA Passman diciendo que Riquelme le ganó a Gallardo.
Si no salía a hablar la gente de boca quedaba muerta, ahora asomaron un poco la cabeza
Yo no miro nada pero me entero porque aca y, en caso de no enterarme, se perfectamente que miles y miles de personas consumen sus mentiras. Por mas que no lo vea se que existe y afecta a todo el mundo
Es tristisimo
De los últimos 5 superclasicos en 3 dirigió Tello, y en todos hubo polemicas en contra nuestra. Nosotros somos los boludos, Pitana por un corner mal cobrado no dirigió nunca más a los bosteros.
Ese q cierre el culo q fue el q dijo q Grondona le dijo a los árbitros q River no tenía q descender, y como los árbitros son muy “honestos” hicieron caso omiso al pedifo.
Marconi es el más hijo de puta de todos y ahora sale a llorar, q se vaya bien a la concha de su madre tanto el como el idiota y pelotudo del hijo bueno para nada q tiene.
Y en las redes sociales aparecen K festejando el triuunfo de la bosta. Que no se note que son el equipo del poder de la mafia…

Patria o Globos
@AntiOpereta
2min
En respuesta a
@RiverPlatey@Maricipe27
Felicitaciones muchachos, empataron en derrotas dignas a Los Pumas
Si afecta a ellos. Mis compañeros del trabajo estan todo el tiempo mirando las notas de ole y son re termos
Es el 6to, no te olvides de Madrid, q el resultado y la gloria eterna no tape el bosque. Fue un choreo alevoso con la no expulsión de Pablo Pérez, el penalazo de Andrada, y ese tiro libre indirecto dentro del área. Sin contar la amarilla de arranque a Ponzio en una jugada q no fue foul para q juegue condicionado todo el partido
Encima Pittana siendo de River nunca nos beneficio en un clasico, pudiendo hacerlo tranquilamente.
Me acuerdo ese penal que le cobro a Gonzalez Pires en el 2 a 2, se pudo haber hecho el boludo
Nos afecta a todos hermano
No ves como instalan cosas? Nos viven operando en contra y despues eso se traduce en el campo de juego con fallos arbitrales y quien sabe cuantas cosas mas
Yo ya hubiera dejado de ver esta mierda que se llama fútbol, lleno de mafia y negocio, pero los colores me tiran demasiado. Se que suena re anti, pero posta te dan ganas de dejar todo a la mierda. Es re toxico el futbol
Coincido con vos, pero eso es culpa del club. Es culpa de River como institucion
Coincido, cuando se supo lo del cruce tenía que haber salido el inexistente presidente a hablar de guardia alta con el muñeco para condicionar al árbitro. Si vamos a esperar que los medios nos hagan un favor no operando fuimos.
A menos que salga a hablar porque ya tiene todo abrochado…
Y claro, o cuando cambiaron al linea.
Arbitros y lineas con antecedentes de cagarnos y lo permitimos
Closs es un bostero hijo de puta. Hace semanas que ya está operando, que no me voy a quejar? dejame de joder…
Bueno tenes los videos de basicamente todos los programas de el, hasta los canales de River lo reproducen, mostra cuando se este bosterizando y quejate.
Tiene a rubinska al lado que labura en River y siempre nos defiende, tiene al de barba a la izquierda que es pro River, tenes al otro bostero que jugo en boca que ni fu ni fa, y es bastante moderado, y a edul cuando se le salta la mierda en la cabeza se la manda a guardar.