TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Que?, es el 5to consecutivo. Los 2 de Semis de Libertadores 2019 y los 3 de este año. Y dejo afuera el 0 a 0 de la alfareta porque honestamente no me acuerdo si hubo algo.

7 Me gusta

Por?

Todos los torneos donde participemos ambos, si lo ganan ellos automáticamente pasa a ser considerado “mano a mano” ganado por la mística de Roman y el cambio de aire. Pucha, decí que esto se inventó hace seis meses y no es retroactivo porque sino tendriamoa 35 Torneos ganados mano a mano a boca + 4 Libertadores ganadas mano a mano a boca + 3 CA ganadas a boca + 1 sudamericana ganada mano a mano a boca

7 Me gusta

Lloran por cosas que hicieron ellos jaja, insolito

Hay que reconocer que Tristelme es inteligente. No habla nunca, hoy dijo dos idioteces y ya está el LTA Passman diciendo que Riquelme le ganó a Gallardo.

Si no salía a hablar la gente de boca quedaba muerta, ahora asomaron un poco la cabeza

4 Me gusta

Yo no miro nada pero me entero porque aca y, en caso de no enterarme, se perfectamente que miles y miles de personas consumen sus mentiras. Por mas que no lo vea se que existe y afecta a todo el mundo

Es tristisimo

4 Me gusta

De los últimos 5 superclasicos en 3 dirigió Tello, y en todos hubo polemicas en contra nuestra. Nosotros somos los boludos, Pitana por un corner mal cobrado no dirigió nunca más a los bosteros.

14 Me gusta

Ese q cierre el culo q fue el q dijo q Grondona le dijo a los árbitros q River no tenía q descender, y como los árbitros son muy “honestos” hicieron caso omiso al pedifo.

Marconi es el más hijo de puta de todos y ahora sale a llorar, q se vaya bien a la concha de su madre tanto el como el idiota y pelotudo del hijo bueno para nada q tiene.

1 me gusta

Y en las redes sociales aparecen K festejando el triuunfo de la bosta. Que no se note que son el equipo del poder de la mafia…

Patria o Globos
@AntiOpereta

2min
En respuesta a
@RiverPlatey@Maricipe27
Felicitaciones muchachos, empataron en derrotas dignas a Los Pumas

4 Me gusta

Si afecta a ellos. Mis compañeros del trabajo estan todo el tiempo mirando las notas de ole y son re termos

1 me gusta

Es el 6to, no te olvides de Madrid, q el resultado y la gloria eterna no tape el bosque. Fue un choreo alevoso con la no expulsión de Pablo Pérez, el penalazo de Andrada, y ese tiro libre indirecto dentro del área. Sin contar la amarilla de arranque a Ponzio en una jugada q no fue foul para q juegue condicionado todo el partido

11 Me gusta

Encima Pittana siendo de River nunca nos beneficio en un clasico, pudiendo hacerlo tranquilamente.
Me acuerdo ese penal que le cobro a Gonzalez Pires en el 2 a 2, se pudo haber hecho el boludo

1 me gusta

Nos afecta a todos hermano

No ves como instalan cosas? Nos viven operando en contra y despues eso se traduce en el campo de juego con fallos arbitrales y quien sabe cuantas cosas mas

Yo ya hubiera dejado de ver esta mierda que se llama fútbol, lleno de mafia y negocio, pero los colores me tiran demasiado. Se que suena re anti, pero posta te dan ganas de dejar todo a la mierda. Es re toxico el futbol

6 Me gusta

Coincido con vos, pero eso es culpa del club. Es culpa de River como institucion

3 Me gusta

Ahora lees la nota y la felicidad que tiene:

Coincido, cuando se supo lo del cruce tenía que haber salido el inexistente presidente a hablar de guardia alta con el muñeco para condicionar al árbitro. Si vamos a esperar que los medios nos hagan un favor no operando fuimos.

5 Me gusta

A menos que salga a hablar porque ya tiene todo abrochado…

Y claro, o cuando cambiaron al linea.
Arbitros y lineas con antecedentes de cagarnos y lo permitimos

3 Me gusta

Closs es un bostero hijo de puta. Hace semanas que ya está operando, que no me voy a quejar? dejame de joder…

Bueno tenes los videos de basicamente todos los programas de el, hasta los canales de River lo reproducen, mostra cuando se este bosterizando y quejate.
Tiene a rubinska al lado que labura en River y siempre nos defiende, tiene al de barba a la izquierda que es pro River, tenes al otro bostero que jugo en boca que ni fu ni fa, y es bastante moderado, y a edul cuando se le salta la mierda en la cabeza se la manda a guardar.

3 Me gusta