TV pública y privada = Bosteriodismo

Y lo dijo el mismo Tristelme hace un rato, “vamos por el primer tricampeonato en la historia de vok”

8 Me gusta

En Paso a Paso dijeron q iban a mostrar los goles, los penales y las polémicas del partido, pero oh casualidad, se “olvidaron” de poner los planchazos de Rojo y de Villa q eran para expulsión.
Ni ganando admiten sus cagadas, hijosdeputa

14 Me gusta

Entonces cuando Tigre ganó la copa de la ligarcha eso cuenta como un torneo de liga? Porque por estatuto no debería haber descendido si sale campeón de la liga.
El razonamiento pelotudo que tienen no soporta analisis gente.

9 Me gusta

Hagan sus apuesta: Mañana Closs arranca su programa hablando de los “errores” de Tello (como hizo con nosotros contra Fluminense y Junior), o solo le dedica 5 minutos y al final del programa e interrumpiendo a cada rato a Castrilli?

9 Me gusta

ya sabemos como son, el problema es que el periodismo opera y de tanto repetir esta payasada, van a terminar oficializandolo de esa manera.

Esta en pija con tristelme

10 Me gusta

Ya salió el pelotudo de Carroza a hablar en su canal o no??

https://twitter.com/TyCSports/status/1394126561327132679

23 Me gusta

El hijo es de River, la verdad que da verguenza ajena como padre.

5 Me gusta

todos los hijos de los periodistas bosteros son de River, se llama KARMA.

4 Me gusta

Es mas, desde 1930 cuantos campeonatos y copas se jugaron? 90? 100?

Hubo 100 mano a mano entonces

10 Me gusta

Si te vas a quejar del periodismo, fuera de joda, con el que menos te tenes que quejar en con Closs.

Mira como nos tiran a matar

No se los mas grandes del foro, pero nunca fue tan evidente el apoya a la mierda, no? Es muy obsceno ya. Ni la caretean. Es tremendo

Te dan ganas de dejar todo esto. Perdon pero posta. Te desgasta

9 Me gusta

En este foro se lo putea en demasiada a Farinella pero la verdad que es el contra todo el sistema, ya no le importa nada, esta tirando contra todo el periodismo. Igual en este foro lo putean a Gallardo y a Ponzio así que podes esperar cualquier cosa acá.

20 Me gusta

Claro, kjj es peor que eso, en todas las competiciones, como hay más de 2 equipos hay más mano a mano, por ej, la copa del 2015 se la ganamos mano a mano a boquita, cruzeiro, corinthians y a todos los que la jugaron-
Ahí vemos lo pelotudo del razonamiento, pero si quieren jugar ese juego no tengo drama eh.Es como tratar con chicos con capacidades “especiales”, hasta usando sus razonamientos especiales se les puede dar vuelta la taba.

3 Me gusta

Matrez, ya fue Closs. Nos soltó la mano. Es parte del sistema, no hay que confiar más.

4 Me gusta

Eso porque los siguen mirando. Yo hace rato no miro esos programas. Hoy el partido lo vi con relatos brasileros. Es mejor para la salud

Marconi acaba de tirar una bomba: Mientras este tapia en la AFA independiente no va a salir campeon que beligoy, tobigino, y otro que nombro, mientras estos controlen todo va a ser sospechoso.

6 Me gusta

Vomitivo lo de canal 13, posta no lo puedo creer. Arevalo hablando del 2015, 2015!!! Siguen llorando el gas pimienta!!! Son concientes de eso???

Que feliz voy a ser el dia que se murio pagani por favor

5 Me gusta

Yo no confio, pero por lo menos dice cosas sensatas, es el unico fumable de relato. Para mi esta mas alla del bien y el mal y por lo menos no hace un programa para la gilada. De hecho lo vive boludeando al de boca. Si miras bien el programa es el mas decente.

1 me gusta