TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mal estaremos que nos tiene que defender Marconi, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA,

9 Me gusta

Ya me calenté la puta madre, que pelotudo River con lo del covid mira como se agrandan estos negros putos por ganar por penales. Ya salieron a boquear la puta madre hay que hacerlos mierda en el de copa Argentina, ni compasión con estos hijos de mil putas.

ROMPE TODO GALLARDO TE ESTAN ROBANDO CON LOS ARBITROS, PATEA PUERTAS VIEJO, APURA A DONOFRIO NO PUEDE VOLVER A PASAR ESTO

20 Me gusta

Fava siempre mataba a a los bosteriodistas que hablaban de todas las supuestas estrellas que querían venir a Boca y de un día para otro se enamoró de Riquelme

1 me gusta

Jajaja lo de Fava es para cagarlo a piñas, todo bien que sea joda el programa pero no irrites así

4 Me gusta

5 Me gusta

El show de futbol con Fantino era un programa bizarra, con el pentacogido de Pasman es inmirable.

9 Me gusta

como va a ser un tricampeonato si River gano una copa nacional en el medio?

12 Me gusta

Y en eso lo incluyo a Gallardo, q paso de la “guardia alta” a “Tello se equivocó en el gol, pero después dirigió bien”.
Basta de dárnosla de caballerescos y buenos perdedores. Basta!!!
Hay q incendiar a esta mafia bostera y a estos árbitros de mierda en cuanto micrófono nos pongan enfrente. En serio…BASTA!!

4 Me gusta

13 Me gusta

Por eso salió a hablar, los bosteros estaban todos puteando al equipo y empezaron a festejar después de la entrevista

3 Me gusta

Montehielo a Bulos: “Yo entendería tu postura si los jugadores de Boca hubieran festejado como lo estas festejando vos”

Sacala del angulo, negro asqueroso

26 Me gusta

Segun el Bosteriodismo. Desde que esta Riquelme nos gano 3 mano a mano boca

Porque las competencias donde ambos participan y termina ganando Boca son consideradas mano a mano segun el periodismo, desde enero de 2020

12 Me gusta

Los periodistas “imparciales” están re contentos…

10 Me gusta

Me creé un twitter exclusivamente para putear a Hernán Castillo, Cortese y Yarroch. No creo que sirva de nada, pero me desquito por lo menos tratando de hacer justicia

20 Me gusta

Linda semana para no mirar programas deportivos, hay dar de baja el cable, no darles rating

9 Me gusta

Ya está, es algo dificil de cambiar ahora. Y no podes decir nada, porque saltan los Castillo a decir que en 6 meses nadie se va a acordar del contexto de River con el covid o a Cortese poniendo en twitter un día antes del partido, que no hay que llorar por el cambio de árbitros sospechosos.

9 Me gusta

Eso y dicen que Boca esta a nada de lograr su primer “tricampeonato”.

8 Me gusta

el que recalca eso es el impresentable hincha del rojo que cubre san lorenzo, FAVA.

2 Me gusta

Entonces las 3 copas argentinas que ganó River también cuentan como otros 3 mano a mano ganados a la bosta? son 8 entonces…¿octacogidos?

18 Me gusta

Esto, exactamente.

3 Me gusta