Pasman en el SDF chupandole la poronga a voka, no voy a mirar una mierda este programa.
Pezzota nos cago en la Promocion alevosamente y a las semanas lo “premiaron” dandole para dirigir una final de Sudamericana,si cagas a River la Bostafa te asciende,que no te extrañe que sea candidato a ir al Mundial de Qatar
No es cierto eso. Muchas veces se plantó en ese programa no lo habrás visto. Varias veces dijo que a River lo robaron en 2004 con lujo de detalles como bakdassi se hizo el tonto en el penal de Schiavi a maxi López cuando era gol y en el segundo tiempo.
O a serna en pleno programa diciéndole q estaba equivocado, q tanto Ortega,como gallardo y Aimar fueron superiores a Riquelme técnicamente.
Está todos los días en ese canal, no se puede pelear todos los días.
Es el único q lo hace, en el resto de los programas son todos pelotudos como Guido Glait q están para seguir el juego bosteril.
Empezo la mitomania de souto
Está para cagarlo a piñas
Fíjate que me he puesto a pensar en eso.
Esta claro que eso de la justicia en el futbol y los merecimientos es algo un poco accesorio en este deporte.
Pero me puse a pensar, que mas allá de eso, y si tenemos en cuenta ese concepto de la justicia divina, el futbol nos ha dado poco; si bien hemos tenido nuestras alegrías, creo que en un marco general, nos ha dado poco en materia de resultados. Hoy era para que la justicia divina le diera a quien merece la victoria, obviamente a nosotros, que teniamos todo en contra.
Pero no. Por el contrario, nos pasan cosas extraordinarias, que ni a Racing que es otro club sufrido le pasan. Tener un contagio masivo a horas de un clasico (que es un solo partido, porque con una vuelta lo hubiesemos podido manejar mejor), tener que jugar con la reserva (hasta el arquero suplente), que nos roben, que el chancho apache nos haga un gol con el cuello o hombro; se nos lesiona el jugador mas importante del plantel (Enzo Perez), ahora se vienen partidos chivos en libertadores con un equipo extremadamente diezmado… en fin, uno se pone a analizar, y si bien yo no creo en la suerte, son circunstancias increibles, muy fuera de lo comun.
Aparte, somos un equipo que respeta esta deporte, generalmente no somos mala leche, ni antideportivos, intentamos practicar un futbol de ataque, dinamico, algo que escasea hoy dia, y mas teniendo en cuenta la situación de los clubes sudamericanos que no pueden hacer grandes contrataciones.
Pero bueno, no queda otra que seguir apoyando al equipo y al club hasta que la muerte nos separe.
Sin embargo, no deja de volverlo a uno un poco emo 
Los dos tarados de paso a paso hablando del arbitro y no del lineman en la falta burda del mono en el gol de voka
Otro que habría que hacer jabón
Soldado de Walter Nelson
Confirmo lo del mufa de VIHñolo,mire el primer tiempo en Fox Premium y dimos asco y nos chorearon,el segundo tiempo cambie a TNT Sports y jugamos mejor e hicimos un gol (lo que no quita que Varksi y Giralt sean unos bosteros hijos de mil puta)
No vean bosteriodismo en estos días, serán todas chupadas de pija a Riquelme y bosta.
Los que nos enteramos que lo daban por los dos canales de mierda esos hicimos lo mismo
estoy re caliente que nuestra dirigencia no tome decisiones con los periodstas
Ya me está rompiendo un poquito las pelotas esta cuestión de “orgullo” y “grandeza” a cada rato de la cuenta de River. Sacá un tweet y listo hermano, ya estaríamos entendiendo la cuestión.
A Fava lo tendrían que cagar bien a tronpadas la barra brava de River, que esta desaparecida hace rato. Este hijo de puta no puede decir lo que ha dicho en televisión…
Que dijo esa basura de mierda
En cambio de “orgullo” que los dirigentes se calienten en que no los caguen con los arbitrajes…
Entendelo su abuelo se escapo a su bisabuelo lo hicieron jabon y gallardio lo violo.
Está pagado por la dirigencia de boca. Son varios “periodistas” o personajes en ese grupito: Fava, Azzaro, Bulos, Manusovich, Cingolani, y varios partidarios obviamente.