TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira que Astrada dice cosas también eh. No se queda callado. Lo que pasa es q tiene q ser amable si no lo echan del programa de López.

Astrada al lado de los que hablan por la bosta es un “tibio”…por no decir un cagón y callarse cuando bardean a River…

14 Me gusta

Jajaja, lo único que falta es que te censuren por criticar a un judío bostero e hijo de puta.

5 Me gusta

astrada es cagon como cuando jugaba eterno perdedor, cara de la derrota eterna con bosta

16 Me gusta

un cagon que siempre se hacia expulsar en los clasicos.

8 Me gusta

Me cae mal el pelado pero para mi justamente se esta haciendo el boludo en ese tw para exponer la matufiada que se mandaron pero sin hacerse cargo

Ese tw es de antes del partido

1 me gusta

Varsky un hijo de remil putas. De la plancha de expulsión de Rojo no dijo nada, NADA! y apenas vio la patada de Maidana se rompió la camiseta pidiendo expulsión. Basura. Diez repeticiones del gol de Tévez y ni una puta mención a que fue una falta obscena e imposible de ignorar por parte de los corruptos de los jueces.
Cuando metieron el penal de la clasificación no podía más de la alegría que tenía, saltaba de felicidad como si estuviera usando un consolador nuevo. Bastardo hijo de puta, ojalá te caguen a trompadas por la calle a vos y a tus clank y a tus definiciones pelotudas con palabras obsoletas que no dicen nada.

15 Me gusta

La prostituta de Beltrán hablando de “Carlitos” que asco a este mina…

17 Me gusta

Si lo habia leido antes del partido pero lo recorde y lo postee ahora. Obviamente tenemos el diario del lunes pero hacia falta tenerlo para saber que se venia algo raro? Faltaba que pongan a chade y era completa

1 me gusta

Solamente espero que exista la justicia divina. Esta rata inmunda, cobarde de Riquelme que habla gritando atrás de cámara y hoy da la cara porque pasaron de pedo, por penales contra la reserva de River…

Lo quiero ver si lo elimina Racing y en la copa lo limpia el primer equipo más o menos ordenado que lo agarre. Porque son un asco, hoy quedó bien clarito.

Me daría vergüenza ser de este club de mierda, ayudado por los medios y la grasa que chorrea de AFA.

Todo llega soretes.

30 Me gusta

contrato Aguilera le dice a frioman que bosta puede sumar su “Primer tricampeonato” si gana esta copita, ya estan empezando a instalar inventos estos hdps,veansela venir,estos mitomanos son capaces de todo

5 Me gusta

si ese verso de justicia divina existiera bosta deberia haber desaparecido

3 Me gusta

y ahora pone esto…

https://twitter.com/juancortese/status/1394071797293887489?s=20

Otro que se merece un buen roscazo en el club, espero que termine la pandemia y vuelva la barra para cagar a palos a todos los partidarios de River. Basta de ser complacientes con estos tipos que juegan en contra del club desde adentro.

13 Me gusta

El único a soldado que nos queda en los medios es Farinella.
Hoy estuvo en pija mencionando uno a uno los robos de Boca sobre River en los últimos años.

13 Me gusta

Ojala que esto les vuelva para lo que resta de la libertadores y se queden afuera con un penal inventado a ultimo minuto y por copa argentina le rompamos bien el orto. Da una bronca terrible como estos soretes hacen lo que quieren y manejan los medios a su gusto. No puedo ver mas el gol del cuello quemado, es increible, ademas de la falta que le hace a Maidana cabecea para el orto y le pega en el hombro pero asi y todo entra derechito al arco. Ya no puedo entender el orto interminable de estos soretes. Entre ese gol insolito con choreo incluido y la ultima pelota del anterior partido contra ellos que toma un efecto rarisimo sobre la linea y sale, te dan ganas de no ver mas este deporte de mierda hermano

11 Me gusta

“El Gallardo tiene siempre suerte” derrumba todo lo que dice, demuestra lo ultrajado que está por Napoleón

2 Me gusta

Pensar que los bosteros del poyo y puntita lo remarcaron al toque y lo repetían . Y eso que son simios de ley eh

5 Me gusta

en un grupo de wazap que estoy habia unos bosteros a las puteadas con Farinella por lo que dijo, que haya alguien en los medios que no les haga el juego y cuente la escoria humana que son les hace salta la chabeta como putas,pero con los Pagani,los Beltrauma estan “batio la posta” “idolooo,el mejor periodiszzta que hay” o sea estan tan acostumbrados al bosteriodismo que cualquiera diga lo que no quieren escuchar es una “gashinaa hija de puta” estan para hacer la cuarta pelicula de Matrix estos simios del lavado de bocho que tienen

2 Me gusta

No habia visto lo que dijo el vice chancho.

Que verguenza de tipo, y de club. Ni los jugadores de “buen pie” que han tenido son capaces de tener gallardia y aceptar que no es una victoria para celebrar.

Pero bue… asi son, no hay nada que hacer, ni hacerse mala sangre.

4 Me gusta

Tonti Pasmman ya diciendo boludeces en televisión…por favor que inutil este para darle una patada en el culo…

1 me gusta